Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Alcorcón

El Alcorcón celebra con sus jugadores el día del padre

Rubén Sanz, Ángel, Máyor y David Rodríguez dejaron mensajes para sus progenitores. El club ha lanzado una iniciativa para que padres e hijos acudan el sábado a Santo Domingo

Alcorcón
Cartel conmemorativo del día del padre
adalcorcon.com

El Alcorcón ha querido celebrar el día del padre con sus jugadores. Rubén Sanz, Ángel Sánchez, Máyor y David Rodríguez han felicitado a sus progenitores con diferentes mensajes en los que ensalzan la figura del padre.El lateral Ángel Sánchez destacó: "Mi padre siempre fue un referente. Nos ha educado de una forma excepcional. Siempre estuvo apoyándome. Cuando destacaba en el equipo donde jugaba y él me frenaba los pies, insistiendo en lo que hacía mal y no en lo que hacía bien". El capitán, Rubén Sanz, se mostró en la misma línea: "Es la persona más importante de mi vida. Le admiro mucho, siempre estuvo mirando por la familia. Me inclucó el amor por el fútbol. Recuerdo que me llevaba con la peña a jugar él cuando tenía cuatro o cinco años. A partir de ahí nació esa pasión que tengo por el fútbol. Él me enseñó los valores más importantes: sacrificio, humildad, trabajo...". 

Los delanteros David Rodríguez y Máyor también quisieron felicitar a sus padres y hablar de lo que han significado en su vida. Así, el talaverano explicó: "Lo es todo. Un amigo, la persona a la que llamo para todo. Fue mi primer crítico y mi primer apoyo". Por su parte, Máyor dijo: "Es la persona más importante de mi vida. Ha dedicado mucho tiempo en mi y gracias a él tengo estos valores de vida". 

Pero hay más. El club quiere que el sábado en el partido ante el Barcelona B en Santo Domingo (18:00 horas), padres e hijos disfruten del fútbol juntos. Así, a cada hijo abonado le regalarán una entrada para su progenitor y, si ambos son socios, también tendrán una entrada para que inviten a quien deseen.