Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Liga Holandesa
FINALIZADO
Twente Twente TWE

2

Heracles Heracles HCL

3

El Alcorcón celebra con sus jugadores el día del padre

Alcorcón

El Alcorcón celebra con sus jugadores el día del padre

El Alcorcón celebra con sus jugadores el día del padre

adalcorcon.com

Rubén Sanz, Ángel, Máyor y David Rodríguez dejaron mensajes para sus progenitores. El club ha lanzado una iniciativa para que padres e hijos acudan el sábado a Santo Domingo

Alcorcón

El Alcorcón ha querido celebrar el día del padre con sus jugadores. Rubén Sanz, Ángel Sánchez, Máyor y David Rodríguez han felicitado a sus progenitores con diferentes mensajes en los que ensalzan la figura del padre.El lateral Ángel Sánchez destacó: "Mi padre siempre fue un referente. Nos ha educado de una forma excepcional. Siempre estuvo apoyándome. Cuando destacaba en el equipo donde jugaba y él me frenaba los pies, insistiendo en lo que hacía mal y no en lo que hacía bien". El capitán, Rubén Sanz, se mostró en la misma línea: "Es la persona más importante de mi vida. Le admiro mucho, siempre estuvo mirando por la familia. Me inclucó el amor por el fútbol. Recuerdo que me llevaba con la peña a jugar él cuando tenía cuatro o cinco años. A partir de ahí nació esa pasión que tengo por el fútbol. Él me enseñó los valores más importantes: sacrificio, humildad, trabajo...". 

Los delanteros David Rodríguez y Máyor también quisieron felicitar a sus padres y hablar de lo que han significado en su vida. Así, el talaverano explicó: "Lo es todo. Un amigo, la persona a la que llamo para todo. Fue mi primer crítico y mi primer apoyo". Por su parte, Máyor dijo: "Es la persona más importante de mi vida. Ha dedicado mucho tiempo en mi y gracias a él tengo estos valores de vida". 

Pero hay más. El club quiere que el sábado en el partido ante el Barcelona B en Santo Domingo (18:00 horas), padres e hijos disfruten del fútbol juntos. Así, a cada hijo abonado le regalarán una entrada para su progenitor y, si ambos son socios, también tendrán una entrada para que inviten a quien deseen. 

0 Comentarios

Normas Mostrar