NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante sigue a Urko Vera

Lleva 17 goles con el Mirandés y acaba contrato. Es uno de los jugadores más cotizados de Segunda. El Mallorca también está pendiente.

Actualizado a
Urko Vera
PAULINO ORIBEDIARIO AS

El Levante sigue rastreando el mercado de cara a la temporada próxima. La incertidumbre por la categoría en la que militará el equipo granota no ha parado a los responsables de la secretaría técnica en su empeño. De hecho, el perfil que se sigue ahora mismo es la del futbolista que se adapte a cualquiera de las categorías. Y en este caso, uno de los jugadores que tiene el Levante en su agenda es Urko Vera.

El delantero del Mirandés está siendo una de las sensaciones de Segunda División. Ha marcado 14 goles más otros tres en Copa y es uno de los futbolistas más efectivos de la categoría. De hecho, el Levante quiere atarlo para el caso de que sucediera un descenso fatal del equipo ya que es uno de los jugadores más cotizados de la categoría de plata.

No obstante, en caso de continuar en Primera tampoco se deshecha el fichaje del punta vasco. De hecho, con la incertidumbre de qué pasará con Barral y Uche que ambos acaban contrato y no hay noticias de sus renovaciones, se va a necesitar más de un delantero. Y Urko Vera se podría convertir en un especialista puro de área para el conjunto de Orriols.

El Levante se deberá mover rápido en el mercado si quiere atar a uno de los chollos del mercado. Urko acaba contrato y varios equipos ya se han interesado en cerrarlo de cara a la próxima temporada. De segunda ya le han llamado varios equipos, entre ellos el Mallorca. Además, su representante ya ha recibido alguna propuesta interesante a nivel económico y deportivo de fuera de España.