Cezary Wilk se lesiona y dice adiós a toda la temporada

DEPORTIVO

Cezary Wilk se lesiona y dice adiós a toda la temporada

Cezary Wilk se lesiona y dice adiós a toda la temporada

SANCHOFOTO

DIARIO AS

Las pruebas médicas realizadas han diagnosticado que existe fractura en el quinto metatarsiano del futbolista y pasará por el quirófano.

Cezary Wilk dice adiós a la temporada y probablemente a su etapa como jugador del Deportivo, ya que termina contrato este mes de junio. El jugador polaco se lesionó en el quinto metatarsiano de su pie derecho en el entrenamiento en Abegondo y las pruebas médicas han diagnosticado que existe fractura, por lo que se tendrá que operar y la recuperación completa durará cerca de tres meses.

El futbolista polaco se produjo la lesión solo, al pisar mal durante el pardillo matinal. De forma inmediata, los médicos se dieron cuenta de la gravedad del percance y fueron a atenderle. En un primer momento Wilk intentó abandonar el entrenamiento por su propio pie apoyándose en dos miembros del cuerpo técnico, pero ante el intenso dolor tuvo que salir del campo en volandas para llegar al vestuario. El cuerpo médico decidió trasladarlo de inmediato al hospital para realizarle pruebas.

El problema añadido para Wilk ha sido que se trata de la segunda lesión que sufre en el mismo sitio en su etapa en el Depor. La pasada temporada, más concretamente el 20 de octubre de 2013, el polaco recibió un golpe en el quinto metatarsiano del pie derecho ante el Tenerife y, tras un tratamiento conservador, estuvo dos meses de baja.

0 Comentarios

Normas Mostrar