Abraham se reincorpora al grupo, aunque a menor ritmo

ESPANYOL

Abraham se reincorpora al grupo, aunque a menor ritmo

Abraham se reincorpora al grupo, aunque a menor ritmo

CARLOS MIRA

DIARIO AS

El centrocampista sufrió un traumatismo craneoencefálico tras un codazo de Miranda durante el choque del pasado sábado ante el Atlético.

Sant Adrià de Besòs

El centrocampista del Espanyol Abraham González, que sufrió un traumatismo craneoencefálico ante el Atlético de Madrid el pasado sábado, se ha reincorporado este miércoles al trabajo con el resto de sus compañeros, aunque a menor ritmo.

Los médicos blanquiazules examinarán las sensaciones del futbolista día a día para determinar si están en óptimas condiciones de entrar en la próxima convocatoria de Liga.

El cuadro catalán se enfrenta este domingo al Deportivo en Riazor, a las 12.00 horas. Hasta la fecha, Abraham ha tenido una presencia destacada en el equipo blanquiazul.

Por otra parte, el delantero Sergio García, con un golpe en la pierna derecha, y el extremo Lucas Vázquez, con una contusión en el cuádriceps derecho, siguen al margen del grupo.

Pese a todo, la evolución de ambos jugadores es positiva y no deberían tener problemas para entrar en los planes del entrenador, Sergio González.

0 Comentarios

Normas Mostrar