Torres: "Ya le dije a Quique que debería pagar la cláusula"
El presidente confirma la denuncia contra el exentrenador y dice que el Comité Jurisdiccional y de Conciliación de la Federación decidirá el próximo viernes.

Angel Torres, presidente del Getafe, ha confirmado este martes a EFE que ha denunciado al técnico Quique Sánchez Flores ante el Comité Jurisdiccional y de conciliación de la Real Federación Española de Fútbol y ha asegurado que "posiblemente la resolución salga el viernes".
"Hay un contrato que no se cumple y por incumplimiento hay que reclamar unas cosas. Ya lo dije en su día que Quique tenía cláusula y la tendría que pagar. No ha cambiado la opinión ni mi parecer desde el día que supe que se iba", dijo Torres a EFE en conversación telefónica.
Quique Sánchez Flores, que llegó al Getafe a principios de enero, dimitió por sorpresa el pasado 26 de febrero como entrenador del conjunto azulón alegando motivos personales y comentando que se trataba de una decisión "personal, producto de una reflexión vital".
El mandatario del Getafe pide a Quique Sánchez Flores una indemnización de dos millones de euros, mientras que al segundo técnico, Alberto Giráldez, también reclama una cantidad que rondaría el medio millón de euros.
"Esto ha salido hoy pero hace varios días que está puesta la demanda, hasta el punto que posiblemente salga la resolución el viernes", comentó Torres, que declaró que este tipo de informaciones "salen a la luz porque ayer perdió el equipo y hay que airear todo".
Noticias relacionadas
Por la noche, Ángel Torres también explicó el caso en El Larguero: "Quique cree que se ha podido precipitar al irse del Getafe. Le expliqué que no que no íbamos a poder fichar en invierno. Sammir se fue porque le ofrecían 14 veces mas. En el contrato de Quique había una cláusula en la que si le echamos, le tenemos que pagar el 50% de lo que le quede".
Y añadió: "En el contrato que firmo con Quique Sánchez Flores no me comprometo a no vender a jugadores. Quique ha reconocido que en mi posición, también habría vendido a Sammir. Me siento dolido y traicionado por Quique Sánchez Flores".



