Zaldua: "Es el camino a seguir"

REAL SOCIEDAD

Zaldua: "Es el camino a seguir"

Zaldua: "Es el camino a seguir"

FELIPE SEVILLANO

DIARIO AS

El lateral donostiarra valora la primera victoria a domicilio, y la primera vez que el equipo realista suma dos triunfos seguido esta temporada.

La plantilla de la Real Sociedad ha regresado hoy al trabajo en Zubieta tras lograr su primer triunfo de la temporada a domicilio. Antes de la sesión, ha hablado Joseba Zaldua, titular ayer en el Coliseum Alfonso Pérez.

-Feliz resaca. "La verdad que después de tiempo conseguir una victoria tan importante da mucha felicidad y te levantas con otro ánimo"

-Felicidad en el vestuario. "Se hacía como un poco raro pero nos vienen muy bien los puntos, sobre todo por la afición que fue a Getafe, nos abrazamos y nos dijimos que ese es el camino que tenemos que seguir".

-Partidazo de Rulli. "Esta en un momento bueno y lo debemos aprovechar, es un gran portero y nos da mucha confianza a la defensa, esperemos que siga igual que hasta ahora".

-Qué cambiaron en el descanso. "La primera parte nos costó un poco más y la segunda nos dijimos que debía cambiar eso, que había coger nosotros el ritmo del partido y salimos fuertes y conseguimos marcar el gol para aguantar el resultado bastante bien".

-Diferencias entre la primera y segunda parte. "Se pudo ver que era un partido más de toma y saca porque también tuvimos oportunidades pero en la segunda no podía pasar eso y nos fue bien".

-Que supone esta victoria en Getafe. "Estas dos últimas victorias nos dan confianza porque en la dinámica que nos costaba mucho ganar, no juegas con esa misma soltura y esperamos que nos den ese empujón definitivo para seguir ganando y puntuando y mirando para arriba".

0 Comentarios

Normas Mostrar