NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA | WELIGTON

"La próxima temporada vestiré la camiseta del Málaga"

El Mariscal habló sobre el próximo partido ante el Rayo. “Sabemos cuál es el potencial del rival, pero iremos a por todas”

Actualizado a
"La próxima temporada vestiré la camiseta del Málaga"
MÁLAGATV

El futbolista del Málaga, Weligton, habló ayer ante los periodistas en rueda de prensa tras su renovación automática con el club después de cumplir su partido 25 con la blanquiazul.

“La verdad es que estaba la cláusula esa y siempre he tenido ganas de jugar y ayudar. Han llegado los 25 partidos y la gente del club esta contenta conmigo y claro que la forma física esta bien. Era algo que tanto el club como yo sabíamos que llegaría y ahora a final de temporada hablaremos a ver si el club quiere que siga o no. Yo creo que estaré la próxima temporada vistiendo esta camiseta” preció el brasileño.

También comentó el malaguista la buena acogida que hubo el pasado domingo por parte de la afición. “El apoyo de la afición nos hace mas fuertes. Después de tantos partidos a las 22:00, una jornada a las 17:00 con tantos niños nos dio mucho apoyo”, afirmó.

El Málaga se verá las caras con el Rayo el próximo sábado en Vallecas. Los blanquiazules están teniendo algunos problemas fuera de casa, pero el equipo quiere ganar si o si. “Buscamos mejorar fuera de casa. Muchas veces no hacemos las cosas bien pero conseguimos hacer los puntos. Tenemos que intentar mantener el equilibrio. Sabemos cómo juega el Rayo, el potencial que tienen y el mister sabrá trabajarlo. Iremos a por todas. Es verdad que ellos tienen jugadores en racha, son peligrosos. Será un partido muy peligroso y muy difícil pero en la que tendremos nuestra oportunidad”, apostilló el veterano del Málaga.

Se empiezan a escuchar rumores acerca de una posible salida de Javi Gracia hacia otro club. Weligton no está preocupado y cree que seguirá. “Si es verdad lo que se dice es por su trabajo. Es joven, tiene ilusión. Él ha hablado con nosotros y da a entender que quiere seguir. Si le ofrecen otro contrato mejor, pues le daremos las gracias y le desearemos que sea feliz, pero yo creo que le queda un año mas” aseguró.

Otro tema a tratar fue el de Europa. “Ojalá que si. Queremos ser ambiciosos pero tampoco queremos crear una ilusión falsa. Para ser ambiciosos hay que trabajar, que es lo que hacemos día a día. Ojalá podamos mejorar y podamos meter al club otra vez en una competición europea”, sentenció.

El plantel seguirá trabajando para preparar al cien por cien el choque con el Rayo en Vallecas.