Las tarjetas amenazan a la delantera del Deportivo
Lucas Pérez, Cavaleiro y Toché están a una amarilla de la suspensión. Con Postiga lesionado, sólo Oriol Riera con una tarjeta está libre de riesgo.


Al Deportivo le esperan once finales para conseguir la salvación y tendrá que cuidar todos los detalles para lograr el objetivo. Uno de los problemas que arrastra el equipo coruñés durante toda la temporada es la falta de gol y a partir de ahora los delanteros tendrán que andar con mucho cuidado ya que tres de los cuatro están a una sola tarjeta de la suspensión: Lucas Pérez, Cavaleiro y Toché.
Dos de ellos, Lucas y Cavaleiro, son titulares indiscutibles y además los máximos realizadores del equipo. El atacante coruñés lleva cuatro tantos, mientras que el portugués ha logrado tres. Lucas vio la cuarta amarilla en el derbi ante el Celta y ha jugado los tres últimos partidos en capilla. Cavaleiro, por su parte, vio la cuarta tarjeta el pasado viernes en Mestalla.
Noticias relacionadas
El tercer punta amenazado es Toché, que lleva más de un mes sin jugar por lesión y que recibió el alta este sábado. Su regreso es importante para dar relevo a Oriol Riera, pero su vuelta puede ser efímera si no tiene mucho cuidado con las amonestaciones.
El que podrá jugar esta recta final sin el freno de mano es Oriol Riera, que desde su llegada en enero sólo ha visto una tarjeta. Este dato es muy positivo por la situación de los otros ‘nueves’ puros. Toché está al borde de la suspensión y Postiga, que se tuvo que operar la espalda, no tiene fecha de regreso. De lograrlo, el luso lo hará con dos amarillas acumuladas.



