Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
FINALIZADO
Zalgiris ZAL

85

Panathinaikos PAN

86

FINALIZADO
Alba Berlin ALB

92

Estrella Roja RED

80

FINALIZADO
B. Munich MUN

85

Olympiacos OLY

82

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

84

Anadolu Efes IST

90

FINALIZADO
Milan MIL

92

Maccabi TEL

88

Bale le ha dado al Madrid seis puntos; Cristiano, cinco

REAL MADRID

Bale le ha dado al Madrid seis puntos; Cristiano, cinco

Los 12 goles del galés en Liga han supuesto un punto más que los 30 de Cristiano. Los seis puntos los dio con su tanto en Málaga (1-2), en Córdoba (1-2) y ante el Levante (2-0).

Con su doblete ante el Levante, Bale acumula 12 goles en Liga que le han dado al Madrid seis puntos, uno más que los 30 de Cristiano. Esos seis puntos fueron sumados gracias al gol que el Expreso de Cardiff marcó en el 1-2 de La Rosaleda (de no haber marcado, los blancos habrían sumado un punto y no tres), al tanto en Córdoba (1-2) y a los dos del domingo en el Bernabéu. Curiosamente, sin los 30 goles de Cristiano, el Madrid tendría cinco puntos menos. Los goles del portugués que supusieron puntos fueron su póker al Elche (el partido acabó 5-1 y de no haber hecho gol habría finalizado en empate), su hat-trick al Celta (3-0) y su tanto en el empate a uno frente al Villarreal. Por su parte, el otro integrante de la BBC, Benzema suma 13 goles en Liga y le dado al equipo cuatro puntos con ellos: firmó un gol en el 1-2 de Málaga (dos puntos) y otro en el 1-2 de Córdoba (dos).

Tanto Bale como Cristiano han aportado más puntos al Madrid en Liga que Messi al Barça. Los 32 goles del argentino le han dado al conjunto azulgrana cuatro puntos: los dos de su doblete al Villarreal (triunfo 3-2) y los dos del pasado fin de semana tras su doblete en Eibar (0-2).

0 Comentarios

Normas Mostrar