Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Corominas: ''Me siento importante para el Elche''

ELCHE

Corominas: ''Me siento importante para el Elche''

Corominas: ''Me siento importante para el Elche''

FITO GONZALEZ

DIARIO AS

"Ya he pasado por esta fase durante mi carrera en otros equipos y lo llevo bien psicológicamente", comentó el ex del Espanyol a la Agencia EFE.

El delantero del Elche Ferrán Corominas aseguró este lunes que se siente un jugador "importante" dentro del equipo ilicitano a pesar de que esta temporada no está disfrutando de la continuidad que sí tuvo otros años.

"Ya he pasado por esta fase durante mi carrera en otros equipos y lo llevo bien psicológicamente", dijo a Efe el futbolista, quien volvió a la titularidad ante el Sevilla tras la baja de Aarón Ñíguez.

Coro, que cumple su tercera temporada en el Elche, fue uno de los principales artífices del ascenso a Primera y de la permanencia del equipo ilicitano en la máxima categoría, aunque esta temporada ha perdido protagonismo y solo actúa como recambio a alguna baja en la línea de ataque.

El jugador catalán agradeció los elogios que le ha dedicado el técnico Fran Escribá, quien llegó a señalar públicamente que si fuera por una cuestión de afecto el delantero siempre sería titular en su equipo. "Me alegro que me tenga cariño, pero lo que quiero es jugar", afirmó.

El atacante se mostró "contento" por su actuación ante el Sevilla y recordó que en las últimas jornadas cada vez va teniendo "más minutos", por lo que se siente preparado para competir mejor.

Coro calificó de "injusto" el resultado de su equipo en Sevilla (3-0) ya que recordó que el Elche hizo méritos para lograr un resultado positivo. "El equipo tiene una buena dinámica y estamos jugando cada vez mejor", agregó.

También habló sobre la acción del penalti que cometió sobre Reyes y que valió el primer gol del Sevilla como la clave del partido. "He visto la jugada y tengo la misma sensación que en el campo. Él me coge a mí y se deja caer", explicó.

Ferrán Corominas elogió el "buen momento" en el que se encuentra el Valencia, próximo rival de su equipo en la Liga, pero recordó que el conjunto de Mestalla ya ha perdido algunos puntos en campos de equipos de la zona baja.

"¿Por qué no vamos a poder ganarles?", se preguntó Corominas, quien recordó que el Elche hizo un buen partido en el encuentro de la primera vuelta en el que perdieron "por acciones a balón parado".

Corominas también restó importancia a la diferencia que mantiene el Elche con respecto a la zona de descenso, que varía de los dos puntos a los cinco en función de si se aplica o no la sanción al Almería propuesta por la FIFA.

"No debemos mirar la ventaja que llevamos en la tabla, sino pensar en ganar el próximo partido y en hacer cuanto antes los 40 puntos", concluyó.

0 Comentarios

Normas Mostrar