NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO 3 - GRANADA 1

Jémez: "Mi equipo hizo un partido de altísimo nivel"

"El equipo ha sacado su personalidad, ha querido el balón y para mí, desde el punto de vista táctico y técnico, ha sido de muy alto nivel".

Jémez: "Mi equipo hizo un partido de altísimo nivel"

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, se mostró contento por la victoria frente al Granada (3-1), que permite a su equipo "mirar hacía arriba en la clasificación", y aseguró que sus jugadores hicieron "un partido de altísimo nivel".

"Hemos hecho un partido de altísimo nivel, teniendo en cuenta una situación que no esperábamos, que era empezar a perder pronto. El equipo ha sacado su personalidad, ha querido el balón y para mí, desde el punto de vista táctico y técnico, ha sido de muy alto nivel. Creo que mis jugadores han hecho muy buen partido", declaró Jémez, en rueda de prensa.

El técnico canario lamentó el "error inicial" que les hizo encajar un gol, obra del colombiano Jhon Córdoba, y que remontaron en la segunda mitad.

"Un error en defensa ha costado un gol y hay que intentar no dar tanta ventaja a los rivales. Los entrenadores siempre buscamos esas pequeñas cositas para mejorar, seguramente las sacaré y se las mostraré a los jugadores, pero hoy hay más cosas buenas que malas", señaló Jémez, que no quiso atribuirse méritos por la victoria.

"Los partidos los ganan los jugadores y muchas veces los perdemos los entrenadores. En el partido de hoy, más allá de los cambios que he hecho, que se hacen porque vas perdiendo y hay que arriesgar, el equipo me estaba gustando", apuntó.

"No me voy a atribuir ningún mérito. Es un partido para que los jugadores disfruten porque creo que han hecho un partido de un altísimo nivel", resaltó el técnico canario, que se mostró ambicioso por seguir escalando puestos en la clasificación.

"A estas alturas estar con 32 puntos, sin echar las campanas al vuelo, es para poder mirar hacia adelante. Tenemos que intentar dejar al equipo en la mejor posición posible y nuestras miras están en mirar hacia arriba, porque si te pilla una racha como la del Eibar ahora al final te pasan como aviones", confesó.

Con sus dos goles, el delantero madrileño Alberto Bueno suma veintiséis tantos en Primera División con la camiseta del Rayo y se ha convertido en el máximo goleador histórico del club.

"Tiene que machacar eso y acabar la temporada con más de veinte goles. Cuando tienes la historia en tus manos, aunque sea de un equipo humilde, tienes que dejarte los huevos. Es muy difícil de hacer lo que ha hecho. Es algo por lo que debe luchar y el equipo le va a ayudar. Me alegro de ser entrenador de ser un jugador que tendría cabida en muchos equipos de la parte alta y que dentro de poco lo veremos ahí", concluyó.