NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO 1 - GRANADA 1

Abel Resino: "La derrota con el Rayo es bastante dura"

"Creo que teníamos el partido controlado hasta el empate e incomprensiblemente hemos hecho la guerra por nuestra cuenta'', comentó.

Actualizado a
Abel Resino
PEPE ANDRESDIARIO AS

Abel Resino, entrenador del Granada, declaró que la derrota frente al Rayo Vallecano es "bastante dura", que lo que más le ha extrañado "es la pérdida del orden" de su equipo en la segunda mitad y que ahora lo que más le preocupa "es el apartado psicológico" de sus jugadores.

"Creo que teníamos el partido controlado hasta el empate e incomprensiblemente hemos hecho la guerra por nuestra cuenta. Hemos perdido el orden, el Rayo se ha aprovechado de eso y de que hemos sido incapaces de controlar el balón. La segunda parte ha sido un corre calles y eso es lo que no queríamos", dijo Abel, en rueda de prensa.

"La derrota es bastante dura. Los chicos están fastidiado, pero es lógico. Ahora nos queda seguir trabajando y hay que olvidarse de este partido. Hay que hablar con los jugadores y pensar que el próximo partido con el Eibar es clave y hay que ganarlo. No tenemos ni margen ni tiempo para mantener errores", señaló.

"Hay que olvidarnos de este partido. Me preocupa el apartado psicológico porque un gol no te puede trastocar tanto. Hoy, con el gol del empate, no lo hemos sabido gestionar. No hemos tenido paciencia para volver a armarnos y nos ha podido la ansiedad, porque era un partido controlado",