NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR 0 - BARCELONA 2

Garitano: "El trato que sufrimos no es el mismo que el de otros"

"Sacamos el doble de córners que ellos y tiramos más a portería. El espíritu y el trabajo lo tenemos de serie y eso no lo vamos a perder. Lo vamos a sacar por mis cojones".

Garitano.
Garitano.EFE

Partido: “Estoy conforme con el trabajo de los jugadores. Pocas veces he visto al Barcelona hacer tan pocas ocasiones. A nosotros en los últimos metros nos faltan cosas. Los controles y los pases no son lo que deben. No estamos con suerte. A la mínima nos pitan penaltis, balones al larguero… Cuando pierdes nunca estás contento pero hemos dado la cara ante uno de los mejores equipos del mundo”.

Planteamiento: “Respeto a todos. Hicimos el planteamiento que nos podría acercar más a la victoria. Ellos son muy rápidos y no estamos para recibir seis goles. El plan ha ido como esperábamos pero el segundo gol nos trastocó mucho. El equipo estaba vivo y podrían haber pasado muchas cosas más. Sacamos el doble de córners que ellos y tiramos más a portería”.

Sensaciones: “No tenemos por qué venirnos abajo. Se jugó un Eibar-Barcelona y eso no había pasado en la historia. Hay que pensar en el Granada. El espíritu y el trabajo lo tenemos de serie y eso no lo vamos a perder. Lo vamos a sacar por mis cojones”.

Los goles: “El Barcelona te llega en el mejor momento de la temporada y te puede hacer una escabechina. Cuando llegó el segundo gol estábamos fuertes. Esperábamos un poco más en los contraataques. Encontramos muchos espacios para llegar pero nos faltó ese poquito. El equipo tiene que salir reforzado”.

Arbitraje: “Llevamos ocho partidos perdidos, necesitamos mejorar y con eso me quedo. El trato que sufrimos no es el mismo que el de otros. El otro día empezamos tres minutos con menos jugadores cuando los del Barcelona llevan esparadrapo por debajo de las medias y eso está prohibido. Pero si empezamos a quejarnos de los árbitros, vamos mal. El trato es el trato. El Eibar es un equipo de Segunda o Segunda B y el trato no va a cambiar”.