NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 0 - ATLÉTICO 0 | SIMEONE

Simeone: "Su portero hizo un partidazo, por eso no ganamos"

Simeone, tras el empate: "En el segundo tiempo, hicimos un partido muy bien jugado. No hemos perdido el tercer puesto porque la Liga no ha terminado".

Actualizado a
Simeone: "Su portero hizo un partidazo, por eso no ganamos"

¿Cómo valora el empate: fue justo?

Fue un primer tiempo bastante parejo. Nosotros tuvimos alguna ocasión con un disparo de Griezmann cruzado. En el segundo tiempo, hicimos un partido muy bien jugado con las características que tiene este equipo desde hace tres años y medio, con diez pudimos ganar, pero su portero hizo un partidazo.

¿Cómo condicionó la expulsión de Miranda? ¿Fue justa?

El equipo pese a tener uno menos hizo un gran segundo tiempo y compensó la expulsión. Desde donde yo estaba se vio que salta tarde, el árbitro estaba cerca. No puedo opinar más.

¿La falta de gol preocupa?

Sí, nos está costando encontrar el gol, pero más preocupante sería no tener las ocasiones. El equipo generó ocasiones y sobre todo ha vuelto a mantener estabilidad. Me voy contento por su trabajo, con diez pudo haber ganado. El equipo está creciendo. Ya mejoró con el Valencia. Ahora toca remangarse, esperar al partido del martes y seguir trabajando: es el único camino que conocemos.

Perdieron el tercer puesto…

No lo hemos perdido porque la Liga no ha terminado.

Ya avisó que la pelea sería Valencia y Sevilla…

Lo dije en pretemporada. Uno los ve jugar. Y el Villarreal también. Son los equipos que mejor se han reforzado. Y el Valencia no ha jugado ninguna copa. Es lógico que compita como lo está haciendo.