NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Espanyol - Atlético de Madrid

Raúl García logró el único triunfo atlético en Cornellà

El futbolista navarro conectó un cabezazo certero dentro del área tras un centro medido de Juanfran en el minuto 30. El marcador no se movería más.

Actualizado a
Raúl García logró el único triunfo atlético en Cornellà

Raúl García fue el artífice del tanto rojiblanco que sirvió para conseguir la única victoria colchonera en Cornellà. Fue en la 12-13 en la jornada sexta del campeonato. El futbolista navarro conectó un cabezazo certero dentro del área tras un centro medido de Juanfran en el minuto 30. El marcador no se movería y el jugador sería el héroe del partido. Raúl García disputó el choque como segundo punta por detrás de Diego Costa debido a la baja de Falcao, que se encontraba lesionado.

Visitar el campo del Espanyol no se le da mal a Raúl García. Ha jugado en el feudo perico en ocho ocasiones. De ellas, venció en cuatro, empató en dos y perdió en otras tantas. Su único gol fue el logrado en la 12-13. Con el Atlético ha jugado en el estadio blanquiazul seis veces (tres victorias, un empate y dos derrotas) y con la camiseta de Osasuna fue en dos ocasiones (un triunfo y un partido finalizado en tablas). El navarro será hoy titular en lugar de Arda y volverá a ser un peligro por alto.