NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA DIVISIÓN

Mantovani parodia a Bricomanía para el choque ante el Sporting

El defensa argentino vuelve a animar a la afición pepinera a llenar Butarque en tres sencillos y divertidos pasos. El partido es el próximo sábado.

Mantovani parodia a Bricomanía para el choque ante el Sporting

Martín Mantovani, defensa central del Leganés, ha vuelto a dirigirse a la afición pepinera para, con su peculiar estilo argentino, pedir que acuda en masa a Butarque este sábado ante el Sporting de Gijón. Lo ha hecho parodíandose a sí mismo y al popular programa de bricolaje ‘Bricomanía’.

“Hola muchachos, ¿se acuerdan de mí”, se presenta el central en referencia a la famosa promoción que ya protagonizó el curso pasado. Entonces Mantovani solicitó a los blanquiazules que montasen un gran ‘kilombo’ y lo hizo con cánticos ‘argentinizados’ que él mismo inventó sobre la marcha y que se terminaron por convertir en himnos de la hinchada madrileña.

“El año pasado sí que reventaron esto. Se lo pedí y lo hicieron de corazón. Este sábado vamos a hacer algo parecido, pero sólo les voy a enseñar algunos pasitos para que los tengan en cuenta y así sigan el camino hasta aquí. Esto va a estallar”, continúa describiendo el tercer capitán del Lega.

“Gente, el primer paso es fácil: venir con la garganta bien cargadita. El segundo, también es fácil: aprenderse la letra del nuevo himno en casa. Si no la aprenden en casa, la tienen aquí en el videomarcador. Y el tercer paso es el más lindo de todos: agarrar la bufanda, y cantar todos juntos”, define el jugador mientras salpica sus palabras con gritos de aliento y saltos por la grada de Butarque.

Cabe recordar que el Leganés ha declarado el partido de este sábado día del club y que los abonados deberán pasar por taquilla para acudir al choque. Pese a ello, se espera una de las mejores entradas de la temporada gracias a la gran respuesta de los socios locales y a la presencia de una nutrida representación de la ‘mareona’ sportinguista.