Chus Herrero: “El Numancia es muy peligroso a balón parado”

VALLADOLID

Chus Herrero: “El Numancia es muy peligroso a balón parado”

Chus Herrero: “El Numancia es muy peligroso a balón parado”

El defensa aragonés cree que está “listo para jugar y espero que el míster decida que participe, porque vine aquí para ayudar al equipo”.

Valladolid

Con Javi Chica sancionado las opciones de jugar para Chus Herrero crecen exponencialmente… salvo sorpresa y que Rubi decida que juegue Carmona; el defensa maño está “listo para jugar y espero que el míster decida que participe, porque vine aquí para ayudar al equipo” y avisa del peligro del Numancia “un equipo intenso que es uno de los más peligrosos a balón parado”.

Con el equipo escocido tras la derrota en Sevilla ante el Betis 4-0, Chus Herrero espera “tenemos ganas de limpiar las malas sensaciones de ese partido y sumar tres puntos ante el Numancia que nos devuelva la idea de que somos un buen equipo”.

Rubi no ha proporcionado lista de convocados porque el equipo entrenará en la mañana del sábado, día del partido. En la lista podría entrar algún canterano como Carmona, aunque con las ausencias por las bajas de Roger, Alfaro, Mojica y Chica, el técnico tiene disponibles 18 profesionales.

0 Comentarios

Normas Mostrar