NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL-ATLÉTICO

Sergio: “El grupo es un búnker; lo que no suma, rebota rápido”

Sobre Sergio García, imputado en el caso de amaños de partidos, el entrenador del Espanyol dijo: "Me ciño a lo deportivo. Lo veo genial, con buena cara, actitud y ganas de jugar".

Sergio: “El grupo es un búnker; lo que no suma, rebota rápido”
RODOLFO MOLINADIARIO AS

El entrenador del Espanyol habló en la previa del partido ante el Atlético de Madrid y dijo que por su cabeza no pasa perder. También habló sobre la imputación de Sergio García en el caso de los amaños de partidos: "Me ciño a lo deportivo. Lo veo genial, con buena cara, actitud y ganas de jugar".

Situación. “Lo ideal es que cada jugador sea consciente de cómo van las cosas y dé un poco más. Jugamos contra el campeón, es una oportunidad para compensar la eliminación de Copa. A todos nos hace ilusión. Correremos y trabajaremos para ello”.

Importancia del partido. “Si ganamos el refuerzo es importante. Demostraría que tenemos ganas de hacer algo importante, que no nos hemos dormido y que solo era una mala racha. No contestaré a si perdemos. No pasa por mi cabeza la derrota”.

Sergio García. “Me ciño a lo deportivo. Lo veo genial, con buena cara, actitud y ganas de jugar. Está metido en el partido y con sus compañeros, con ganas de hacerlo bien. Hizo un buen entrenamiento y está motivado. Sólo me preocupa eso. Lo veo a tope”.

Ambiente. “A nivel de vestuario y de grupo esto es un búnker. Lo que no suma rebota rápidamente. Queremos ganar y sumar los tres puntos”.

Convocatoria. “Fuentes sigue en proceso de recuperación. Está mejor pero preferimos tenerlo más controlado”.

Estado anímico. “El partido de la Copa valía por 15 y se ha trasladado a la Liga. En esta no estamos mal. Nos merecemos en Liga ganar a algún gallito. Creo que los jugadores lo aprovecharán y le daremos una alegría al socio del Espanyol”.

El futuro. “Somos profesionales y lo queremos hacer bien. Le diré a la gente que venga animarnos. Hay que centrarse en ese partido e iremos ganarlo. El tiempo nos dirá si vuelve a pasar. No podemos apresurarnos. Sólo nos importa es que la gente venga a tope y sumemos los tres puntos”.