NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMAÑOS

Jémez defiende a Amaya: "No ha robado a nadie y le creo"

El técnico del Rayo ha querido mostrar su apoyo a Amaya, imputado tras declarar en el Juzgado de Pamplona por el 'caso Espanyol-Osasuna'.

Actualizado a
Jémez defiende a Amaya: "No ha robado a nadie y le creo"
Chema Díaz

Paco Jémez, técnico del Rayo Vallecano, ha querido mostrar públicamente su apoyo a Antonio Amaya, imputado este viernes tras declarar en el Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona, que está investigando un supuesto caso de amaño de partidos correspondiente a la pasada temporada, cuando el jugador militaba en el Betis.

El caso por el que el actual jugador del Rayo ha tenido que declarar este viernes tiene su origen en una denuncia ante la LFP del exgerente de Osasuna, Ángel Vizcay, en la que asegura que hizo una oferta a Jordi Figueras y Antonio Amaya, cuando eran futbolistas del Betis, para supuestamente ganar al Valladolid y dejarse perder con el equipo navarro.

"Antonio no tiene ningún papelón. El que tiene un papelón es el que se ha llevado la pasta y está en la cárcel. La gente que roba, y esta gente ha robado, otra de las cosas que hace es mentir y hay que darle la credibilidad que tienen, que es ninguna. Antonio no ha robado a nadie y le creo. No me voy a creer a un tío que está metido en la cárcel y que está metido por meter la mano en la caja de Osasuna para llevarse dinero. Ahora dice que es para comprar un partido. Eso se lo creerá él, yo no. Antonio tiene que estar muy tranquilo, no tiene que defenderse de nada. Si tiene pruebas que las muestre y si no que se calle la boca. Quiere hacer parecer a otra gente lo que es él, que es un ladrón. Lo mejor que puede hacer es estar en la cárcel y con la boca calladita. la gente que roba, y esta gente que ha robado, también tiene que mentir. Que yo sepa no va a robar nadie. El tiene que estar muy tranquilo, si tiene pruebas que las muestre, y si nos las tiene que se calle la boca", ha dicho el técnico.