NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Rochina: "Tenemos una buena oportunidad en Vallecas"

El futbolista gallego se enfrentará al Rayo, equipo con el que realizó una gran segunda vuelta la pasada campaña. Gino Pozzo, propietario del club, animó a los jugadores.

GranadaActualizado a
Rubén Rochina, en un entrenamiento
Pepe VillosladaDIARIO AS

Rubén Rochina vuelve a Vallecas donde el año pasado realizó una gran segunda vuelta. "Creo que la victoria del sábado nos vino muy bien y nos sirvió para darnos cuenta de que el trabajo que estamos haciendo da sus frutos", comentó el jugador sobre el estado anímico del vestuario del Granada tras doblegar al Málaga. Del encuentro de este sábado ante el Rayo, explicó que "tenemos que afrontar el partido con la mismo intensidad y tenemos que darlo todo porque tenemos una oportunidad de dar un pasito para seguir en la pelea". El juego del rival lo conoce sobradamente por haber estado bajo las órdenes de Paco Jémez, y añadió que "el Rayo solo tiene un estilo y la idea de juego va a ser siempre la misma. Lo puedes pillar mejor o peor pero siempre va a querer posesión, siempre mete intensidad y presiona cuando pierde la pelota".

Pozzo pasa revista al club y anima a los jugadores

El propietario del Granada almorzó este jueves con los jugadores en un conocido restaurante de la ciudad. Es habitual ver a Gino Pozzo en las oficinas del club y también en los campos de entrenamiento, sobre todo cuando la situación se torna delicada. Es de los directivos que prefiere dar la cara y encontrar soluciones atajando los problemas en la trinchera, y siempre que hay dificultades aparece luciendo su mejor sonrisa y repartiendo optimismo. A la sesión celebrada en Armilla también acudió como avanzadilla el presidente Quique Pina, quien estuvo charlando amistosamente con Abel Resino durante unos minutos sobre el terreno de juego. Después, todos juntos incluido todo el cuerpo técnico, compartieron mesa y mantel en un almuerzo en el que participó el mandamás italiano. Las visitas de emisarios de Udinese a Granada son constantes para supervisar el método de trabajo en todas las parcelas del club, un sistema que se diseña en Udine y si ejecuta tanto allí como en los dos otros clubes satélites: Granada y Watford.

Por lo demás, tras el entrenamiento del jueves persiste la incógnita de Rubén Pérez, quien sigue aquejado de molestias en una uña del pie y tampoco se ejercitó. En principio estará disponible para jugar aunque tenga que hacerlo infiltrado como sucedió el pasado fin de semana. Quien sí regresó al trabajo fue Babin, que sufrió un golpe en el tobillo el miércoles pero no ha revestido mayor importancia.