MÁLAGA
Tissone: “Llegamos al partido con tranquilidad y con ilusión”
El centrocampista cree que el domingo el Málaga tiene una oportunidad para hacer algo importante. “Es un escenario muy bonito, no recuerdo un partido a las cinco” .
Tissone habló con los medios de comunicación sobre la próxima cita del Málaga, el domingo a las 17:00 en La Rosaleda con el Córdoba. Los blanquiazules quieren olvidarse del partido ante el Granada. “Lo del Granada hay que mejorarlo y volver al nivel de juego de otros partidos. Durante toda la temporada hemos jugado bien y no creo que por un partido cambiemos de pensamiento. Vamos con tranquilidad y con ilusión”, afirmó.
La Rosaleda vivirá otro derbi andaluz. Tissone es consciente de que el Córdoba necesita ganar sí o sí. “El Córdoba necesita puntos. A pesar de que pierda, esta haciendo muy bien las cosas y nos pondrá las cosas complicadas, el escenario será muy bonito, no recuerdo un partido a las cinco”, aseguró el centrocampista.
El argentino también habló de su situación personal. Se encuentra con ganas de ayudar al equipo. “Estoy entrenando. Hay que saber ser pacientes y trabajo para obtener un resultado. Poco a poco iré encontrando mi lugar. El partido contra el CSKA jugué 40 minutos y estuve muy bien así que estoy muy contento”, dijo el blanquiazul.
El blanquiazul, siguiendo la línea de Javi Gracia, prefiere ser cauto y no hablar sobre los puestos europeos. “No hay que ser hipócritas. Estamos haciendo una buena temporada, pero no podemos ser fantasmas. Estamos en una gran competición y los partidos cada vez serán más complicados. Porque hay equipos como el Granada o el Córdoba que se juegan la vida y que ponen las cosas difíciles”, sentenció.
El jugador también desgranó algunas claves para poder vencer al Córdoba. “Para obtener un buen resultado hay que ser muy pacientes. Hay que saber manejar el balón y no darles la posesión a ellos. Tienen una gran defensa y necesitamos claridad. El equipo está preparado para ganar. En partidos puntuales nos hemos llevado un mazazo, pero ha sabido reaccionar. Hay que saber sufrir en esta liga.