Fuera de casa en 2015: un solo triunfo en 7 partidos a domicilio
El Atlético de Madrid, fuera de casa, no está fino en este inicio de 2015. En siete partidos disputados, el equipo rojiblanco solamente ha sido capaz de ganar uno, ante el Eibar.

Noticias relacionadas
El Atlético, fuera de casa, no está fino en este inicio de 2015. En siete partidos, el equipo rojiblanco sólo ha sido capaz de ganar uno, ante el Eibar. El conjunto de Simeone se ha enfrentado al Barcelona, en dos ocasiones, una en Liga y otra en Copa, con dos derrotas: 3-1 y 1-0. Contra el Real Madrid, en Copa, consiguió un 2-2 suficiente para clasificarse. Y en Liga visitó los feudos del Celta (2-0) y Sevilla (0-0). Además, también jugó ante el Bayer Leverkusen, en Champions, y perdió 1-0, lo que le ha complicado la eliminatoria.
El Atlético ha jugado, eso sí, ante rivales importantes, como son Real Madrid y Barcelona y ante un conjunto alemán como el Leverkusen que quiere hacer algo importante en esta Champions. El calendario ha sido muy exigente con los rojiblancos en este inicio de año y a partir de ahora se medirá ante rivales de menos envergadura.



