VALLADOLID
Suárez achaca la goleada del Villamarín a falta de intensidad
El máximo mandatario de la entidad pucelana señaló que “el equipo pienso que está bien y no hay que hacer una tragedia etrusca.
- El presidente del Valladolid, Carlos Suárez, fue claro en SER VALLADOLID ayer al achacar la goleada encajada en el Benito Villamarín (4-0) a la falta de intensidad de los blanquivioletas, aunque tampoco quiso dramatizar por esta derrota. El máximo mandatario de la entidad pucelana señaló que “el equipo pienso que está bien y no hay que hacer una tragedia etrusca con este tema, pero cuando el equipo sale con la intensidad debida, es muy difícil que le ganen porque tiene muchas posibilidades y cuando sale sin intensidad, como creo que ocurrió en Sevilla, el equipo puede perder. Es un grupo con mucha calidad, pero tiene que darlo absolutamente todo; no creo que le faltara actitud, pero sí intensidad y ante un equipo como el Betis la imagen fue mala y eso hace daño.
Por otro lado, volvió a insistir en sus dudas sobre si Osasuna pagó al Valladolid en la temporada 2012-13 para que los pucelanos vencieran al Deportivo de la Coruña: “Primero hay que saber si cobraron o qué pasó. De momento se ha dicho que fue un ofrecimiento. Hay que ser tonto para primar a un equipo en un partido en el que se juega la vida; lo podían haber dejado para mejor ocasión. He indagado y les he dicho a los jugadores que se pueden ver salpicados en este tema y por fortuna sería por ganar y por cumplir con su obligación, aunque también están prohibidas y no deberían cogerse. Es una costumbre establecida y una práctica habitual hace 100 años en el fútbol y ellos dicen que no han cobrado y que les demuestren lo contrario. A partir de esto ¿quién lo cobró y cuánto? Si sucedió sería mucho saberlo e incluso me lo puedo llegar a creer porque es un práctica habitual motivar a alguien para que haga su trabajo una vez que está salvado y que haga un esfuerzo mayor e intente ganar el partido