NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Avalancha rojiblanca para el partido ante el Rayo Vallecano

Los jugadores del Granada han fletados dos autobuses para los aficionados que quieran desplazarse a la capital de España y serán cuatro en total.

Actualizado a
Avalancha rojiblanca para el partido ante el Rayo Vallecano
PEPE VILLOSLADADIARIO AS

Se avecina una avalancha rojiblanca en Vallecas. Los jugadores del Granada han fletados dos autobuses para los aficionados que quieran desplazarse a la capital de España y serán cuatro en total gracias a la aportación de otros dos que serán financiados por firmas colaboradoras. Con este gesto de los jugadores, el cuerpo técnico y la directiva, la entidad quiere transmitir un mensaje de optimismo y fortaleza ante los partidos que quedan por delante y con el empuje que llegue desde todos los frentes poder conseguir la permanencia. Los aficionados que quieran estar en Vallecas solo tienen que comprar la entrada al precio de 25 euros, precio que ha fijado el Rayo, y reservar este jueves una de las plazas que todavía quedan libres en los autobuses. El club abre la taquilla especialmente para facilitar la reserva de plazas de 10 a 14 y de 16,30 a 20.00 horas.

Vallecas ya fue un estadio talismán donde el Granada consiguió la permanencia en el último partido de la temporada 2011-2012 y en aquella ocasión también hubo decenas de aficionados rojiblancos viviendo el partido desde la grada. No es la primera vez que el club organiza y pone a disposición de sus seguidores autobuses para desplazarse a un partido de Liga. En realidad, ha sido una herramienta habitual de las utilizadas por Quique Pina cuando la situación así lo ha requerido. El club está dispuesto a poner todos los recursos disponibles para conseguir el objetivo y este es uno más, como también lo ha sido las concentraciones en Marbella o incluso la masiva llegada de jugadores en el mercado de invierno o el relevo en el banquillo. Pina sabe que todo ayuda y no está dispuesto a quedarse de brazos cruzados.