CÓRDOBA
Habrá desembarco de hinchas cordobeses en la Rosaleda
La afición blanquiverde no se rinde y ya se está movilizando para viajar a Málaga para presenciar el encuentro y animar a sus jugadores.
A pesar del mazazo anímico recibido el lunes tras la derrota ante el Getafe, el cordobesismo no se rinde. Buena prueba de ello es el desplazamiento masivo que se prepara para acompañar al equipo este domingo en Málaga. La afición blanquiverde ya se está movilizando para viajar a la Rosaleda y animar a su equipo. Todo el mundo es consciente de la dificultad extrema que entraña conseguir la permanencia, pero mientras haya opciones matemáticas, nadie bajará los brazos. El club ha puesto a la venta un paquete de 500 entradas que a buen seguro se agotarán, además de los cientos de seguidores que ya han adquirido su entrada en una conocida web de ofertas en internet. "Por supuesto que iremos a Málaga. No vamos a dejar solo al equipo y mientras hay vida hay esperanza. Seguramente seremos menos de lo q podría haber sido si hubiésemos ganado al Getafe, pero en la Rosaleda se volverá a ver a la afición cordobesa", señaló el presidente de la Agrupación de peñas del Córdoba, José Antonio Casán. Por su parte, la presidenta de la Federación de peñas, Inma Atienza, aseguró que "ahora es cuando el equipo más nos necesita y sin duda tendrá nuestro apoyo a pesar de la desilusión que sentimos todos en este momento", afirmó.
La cercanía entre Córdoba y Málaga y el hecho de que miles de cordobeses tengan fijada su segunda residencia en la Costa del Sol; ayudará a incrementar el ambiente y el desplazamiento de seguidores blanquiverdes a Málaga.