RAYO | ABDOULAYE
"En enero pude volver a Oporto, pero quise quedarme aquí"
Volvió al once frente al Barcelona, después de su ausencia varias semanas. Destacó el papel de la afición: "La hinchada siempre está ahí, apoyándonos pase lo que pase".
Granada: "Es un partido muy importante. Tenemos que ganar después de la derrota frente al Barcelona. Ahora ya sólo podemos centrarnos en ganar y mirar hacia adelante".
Regreso a la titularidad: "Fue un poco difícil porque llevaba cuatro partidos sin jugar. Tener enfrente al Barcelona fue un privilegio, uno disfruta jugando contra jugadores del máximo nivel. La parte mala es que sufrimos bastante".
Su temporada: "Está siento muy buena. Vine al Rayo a descubrir un camponato nuevo y hacer un buen papel, dentro de mis posibilidades, para ayudar al equipo y para jugar ya que tengo 24 años. Lo más importante es jugar, competir y ofrecerme para ayudar al equipo".
Oporto en Champions: "Sí, fue un placer muy grande verle hacer muy buen papel a un club, en el que me he formado".
Partido del Granada: "No va a ser fácil, ellos están por debajo nuestra en la clasificación. Están en una posición difícil y quieren salir de ahí. Psicológicamente será para ellos un desafío. Nosotros tenemos que seguir ganando en casa y demostrar que este año queremos hacer cosas excepcionales. Es una oportunidad para hacer historia esta temporada".
Seguir ganando en casa: "Sí. Nuestro objetivo este año, del equipo, la dirección, los técnicos... es hacer cosas nuevas. Vamos a luchar por eso, especialmente la gente como yo que está a préstamo aquí por una temporada. Queremos conseguir cosas para que la próxima campaña al Rayo le vaya aún mejor".
Relación con Jémez tras sus ausencias: "Es normal, es buena. En enero tuve la oportunidad de regresar a Oporto y me quise quedar, lo primero porque la afición de aquí es bastante buena. Hablé de estos aspectos con el club y le dije que me quería quedar aquí hasta final de temporada y estoy disfrutando de este tiempo en Vallecas".
Afición con dos partido en Vallecas: "Nada es fácil, pero la afición siempre está detrás nuestra para apoyarnos y seguir al equipo pase lo que pase. Estoy contrastándolo. Hasta cuando las cosas han ido mal, siempre han estado aquí dando la cara".