NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Salva Sevilla: "No nos podemos dejar ir, necesitamos confianza"

El centrocampista asegura que "todavía hay mucho por lo que luchar" y confía en dar "un golpe de efecto" el sábado contra el Atlético.

Salva Sevilla, en rueda de prensa.
RODOLFO MOLINADIARIO AS

"Recuperar la confianza" es el objetivo de un Espanyol cabizbajo tras sus últimos tropiezos, en Copa contra el Athletic y en Liga ante la Real Sociedad. Por eso, Salva Sevilla destacó este miércoles que "todavía hay mucho por lo que luchar. Quedan muchos partidos y puntos disponibles, y aún no tenemos nada garantizado. Hay objetivos y hay que seguir luchando y trabajando. No nos podemos dejar ir, creo que el equipo no lo hará", aseguró en la sala de prensa de Sant Adrià.

Una buena forma de recobrar las ilusiones sería puntuando el sábado en Cornellà frente a uno de los grandes: "El Atlético de Madrid es un rival que llama mucho la atención, es el campeón de Liga y es importante sacar alguna cosa positiva para volver a recuperar la confianza después de la eliminación de Copa. Sería un buen golpe de efecto", reconoció el centrocampista, quien se propone "recuperar el nivel de antes de la Copa del Rey. Llevamos una mala semana, la eliminación nos afectó pero estoy seguro de que el equipo tirará hacia adelante". En ese sentido, añadió que el KO "afecta, porque sabemos qué oportunidad perdimos. Nos duele más por la gente que por nosotros, pero no podemos caer en una depresión, porque nos afectaría más de la cuenta. Debemos aislarnos porque ya pasó y no podemos hacer nada, y centrarnos en lo que queda de temporada". "A principios de temporada también nos costó coger un buen nivel, pero estoy seguro como entonces de que lo conseguiremos y sumaremos muchos puntos de aquí al final", remachó.

Sobre su irregular papel en el equipo, sin demasiadas titularidades en los últimos partidos, Sevilla relató que "empecé jugando, luego no, luego sí... El jugador, evidentemente, quiere tener regularidad y jugar el máximo de minutos posible, pero hay compañeros que también quieren jugar y un entrenador que decide. Respeto las decisiones del entrenador. Debo seguir trabajando y luchando al máximo", afirmó.