NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Barragán: ''Hay que hacer bueno el punto del Calderón"

"La presión que cada uno siente es cosa de ellos, nosotros no pensamos en eso, solo en trabajar bien el partido y ganar", comentó el lateral.

Actualizado a
Entrenamiento del Valencia
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Antonio Barragán, como todos y cada uno de los jugadores del Valencia, no se sale del guión del "partido a partido" que reina en el vestuario. Ni tan siquiera quiere (quieren) mirar a lo que hagan el resto de rivales. Los blanquinegros se centran en lo suyo y el viernes contra el Deportivo disputarán un encuentro en el que "debemos hacer bueno el punto que sumamos en el Vicente Calderón". Y ello "solo lo lograremos si sumamos los tres puntos". ¿Presión añadida para los rivales directos como Atlético, Sevilla o Villarreal si ganan por el hecho de jugar los primeros esta jornada? "La presión que cada uno siente es cosa de ellos, nosotros no pensamos en eso, solo en trabajar bien el partido y ganar". Y avisa el lateral que no será fácil. De hecho recuerda que en la primera vuelta, en el partido disputado en Riazor, "no nos salió nada bien" y allí perdió el Valencia uno de los cuatro encuentros que ha perdido en lo que llevamos de temporada.

Javi Fuego y Mustafi, bajas para el viernes

Nuno prepara el duelo contra el Deportivo con toda la plantilla disponible, aunque con dos bajas por sanción: Mustafi y Javi Fuego. El Valencia presentó recurso a la segunda amarilla que vio el centrocampista asturiano en el Vicente Calderón y hoy dictará su veredicto Competición. Paco Alcácer está ya totalmente integrado a la dinámica del grupo y podría ser una de las novedades de Nuno en la lista de convocados (viajó a Madrid, aunque finalmente ni tan siquiera se sentó en el banquillo).