Laporta ganaría las elecciones al Barça con mayoría absoluta

BARCELONA

Laporta ganaría las elecciones al Barça con mayoría absoluta

Laporta ganaría las elecciones al Barça con mayoría absoluta

El ex presidente azulgrana lograría el 51 % de los votos según la segunda oleada de la encuesta realizada por Catalunya Ràdio.

Barcelona

Joan Laporta arrasaría en unas elecciones a la presidencia del Barcelona con una victoria por mayoría absoluta (51%) según la segunda oleada de la encuesta de Catalunya Ràdio que hizo pública en el Club de la Mitjanit que dirige Pere Escobar.

Según este sondeo, que eliminaba a opciones como Cruyff o Guardiola que seguro que no concurrirán a los comicios y no contemplan indecisos como el sector de la encuesta que se dio a conocer por la mañana, consolida el favoritismo de Laporta.

Descartados los indecisos y los favorables a Cruyff y a Guardiola, Catalunya Ràdio informó que si se produjeran las elecciones a día de hoy, Laporta arrasaría con un 51% de los votos, mientras que Josep Maria Bartomeu se quedaría en un 27%.

Les seguirían Benedito con un 13%, Vilarrubí y Font con un 3% cada uno, Toni Freixa sacaría un 2% y Jordi Farré un 1%.

En la primera oleada de la encuesta, que se dio a conocer por la mañana y en la que se tenía en cuenta a gente como Guardiola o Cruyff además de los indecisos, Laporta ya era el claro vencedor, aunque únicamente por un 35% de los votos previstos. Eliminando las opciones de los dos ex entrenadores y la de 'otras opciones', el ex presidente, que aún no ha dicho oficialmente que se presentará, arrasa en los sondeos.

0 Comentarios

Normas Mostrar