Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

4

Waalwijk Waalwijk WAA

0

FINALIZADO
Willem II Willem II WII

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Zwolle Zwolle ZWO

0

FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

4

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Djukic: "No pienso en la destitución, no temo nada"

CÓRDOBA 1-GETAFE 2

Djukic: "No pienso en la destitución, no temo nada"

Djukic: "No pienso en la destitución, no temo nada"

DIARIO AS

"Mi continuidad no depende de mí, lo único que puedo hacer es trabajar. No pienso en la destitución sino en mi trabajo que es lo que me toca", dijo tras el partido.

El entrenador del Córdoba CF, Miroslav Djukic, ha asegurado tras acumular la séptima derrota consecutiva que no piensa "en la destitución", a la par que ha afirmado que se encuentra "muy entero", por lo que no teme "a nada ni a nadie porque el equipo lo está haciendo muy bien"

"Mi continuidad no depende de mí, lo único que puedo hacer es trabajar. No pienso en la destitución sino en mi trabajo que es lo que me toca, trabajar. Lo primero no depende de mí y no puedo incidir", ha aseverado el serbio en conferencia de prensa.

"Hoy volvimos a tener muchas situaciones de gol y no se ganó. No es miedo a ganar, si se estuviera agarrotado no se llegaría arriba", ha hecho ver.

Djukic ha comentado que es "evidente que no hay la tranquilidad necesaria, pero se está en una situación que no se puede tener tranquilidad".

"Todos estamos en el mismo barco y todos somos los culpables de la situación, intentamos hacer cosas pero los resultados no llegan, pero yo estoy contento con el trabajo", ha enfatizado el preparador.

"No estoy de acuerdo en que el equipo no salió como una final, desde el primer minuto fue a por la victoria, no cómo salió el Getafe", ha espetado, al margen de que "no es fácil porque hay un rival que es difícil romperlo con dos líneas de cuatro, se ha buscado con actitud y ganas".

De cualquier forma Djukic ha dicho que "se seguirá peleando hasta que haya posibilidades matemáticas", porque "hoy se hizo todo para ganar pero una vez más se logró y no se puede reprochar nada". "Hubo ocasiones, pero se ve que cada vez que llega el rival, marcan".

"El contrario no tenía llegadas clara, sin crear peligro, pero de repente hemos perdido el partido y cuando se despertó había una derrota. Se peleó mucho para ganar y esto ocurrió en cuatro o cinco partidos más en los que se mereció mucho más como ante Real Madrid, Eibar, Almería, Valencia y Espanyol, pero al final lo que cuentan son los resultados".

Djukic ha añadido que "el vestuario está muy tocado y dolido, pero no queda otra que levantarse mañana para revertir la situación, aunque no será fácil".

0 Comentarios

Normas Mostrar