El Espanyol despierta y se enfrenta al realismo de la Liga
‘Txuri-urdin’ y pericos deben ganar esta tarde (17:00 C+Liga / GolT) para no deprimirse y salir adelante en la Liga. Chory’ Castro y Zaldua pueden volver; Cañas y Fuentes son bajas.


Uno siempre piensa que sus problemas, aunque resulten nimios mientras el resto del mundo se derrumba a su alrededor, son los más importantes y graves. Así es como llegan esta tarde a Anoeta el Espanyol y la Real Sociedad, necesitados de una victoria que les libere de la depresión.
Noticias relacionadas
Especialmente cabizbajos se hallan los pericos, ayer todavía en proceso de duelo por el varapalo del miércoles en la Copa, todo un portazo a la gloria, ya que el equipo se desmoronó justo la noche más importante del curso, a 90 minutos de la final, curiosamente ante el rival histórico de la Real: el Athletic de Bilbao. Para los ‘txuri-urdin’, el mazazo de caer en Mestalla (2-0) hace siete días no fue tan inesperado, pero sí generó dudas en un conjunto que se aferra como nunca a su salvavidas de Anoeta.
Ni la Copa ni el Valencia conformaban la vida real de unos y otros, necesitados hoy sí del triunfo, sea para alejarse del descenso o para soñar aún con la séptima plaza. ‘Chory’ Castro y Zaldua pueden volver; Cañas y Fuentes son bajas. Y estará como siempre Sergio García, cuya vuelta al realismo no son los escándalos, sino el césped, el fútbol y los goles.



