NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 1 - REAL MADRID 0

"Crisis negra del Real Madrid"

La prensa mundial se hace eco del mal momento del conjunto de Ancelotti. La prensa catalana destaca que este pinchazo abre el camino al Barça al liderato.

Actualizado a
"Crisis negra del Real Madrid"
AStv

La prensa nacional e internacional se hace eco de la derrota inesperada del Real Madrid ante el Athletic en San Mamés. Hablan del escaso juego de los de Ancelotti en los dos tropiezos en Liga y señalan la depresión que vive el club: "Crisis negra del Madrid", recuerda La Gazzetta. La prensa catalana destaca que este pinchazo de los blancos abre el camino al Barça al liderato. "Zarpazo al Madrid y a la Liga", titula el Sport.

Olé (Argentina): "Aduriz penas". "Un Real Madrid desconocido cayó 1-0 en su visita al Athletic de Bilbao y puede perder la punta si el Barcelona gana este domingo. Aduriz fue el autor del tanto de los vascos. En dos jornadas, el equipo de Cristiano visita al de Messi por la Liga".

Globoesporte (Brasil): "El Barça lo agradece". "El Athletic vence al Real Madrid y pone en juego la Liga. El Barcelona puede bajar del liderato a los madridistas si vence al Rayo el domingo".

Gazzetta dello Sport (Italia): "Crisis negra del Madrid". "El Real Madrid cayó en Bilbao y el Barcelona puede superarlo. Un gol de Aduriz condena a los blancos en San Mamés. Es la quinta derrota en Liga de Ancelotti".

L’Equipe (Francia): "El Real Madrid abre la vía al Barça". "Vencidos por el césped de Bilbao, el Madrid podría perder la cabeza en la clasificación de la Liga".

Daily Mail (Inglaterra): "Desliz del Madrid en Bilbao. Aduriz le inca el diente al título de Ancelotti". "El Real Madrid fue derrotado 1-0 por el Athletic de Bilbao en San Mamés el sábado. Si el Barcelona derrotara al Rayo Vallecano el domingo a mediodía se moverá a la cima de la Liga. Gareth Bale estrelló un tiro lejano en el poste. Los de Ancelotti vieron como el gol de Aritz Aduriz en la primera mitad fue suficiente para que el Athletic se llevara una famosa victoria que podría descarrilar seriamente el título del Real Madrid".

Bild (Alemania): "El Real Madrid mete la pata de nuevo". "Una semana después del 1-1 ante el Villarreal, el Real Madrid no pudo ganar de nuevo. Fue ante el finalista de la Copa, el Athletic de Bilbao, por 1-0".

El Periódico: "El Madrid se desploma y deja el liderato en manos del Barça". "El Madrid se ha desplomado. En una semana ha cedido cinco puntos (el empate en el Bernabéu ante el Villarreal y la derrota en San Mamés) que deja el liderato en manos del Barça si gana ante el Rayo. En esta última semana todo ha cambiado en la Liga".

Sport: "Zarpazo al Madrid y a la Liga". "Los de Carlo Ancelotti cayeron en el feudo del Athletic de Bilbao y dejarán de ser líderes si el FC Barcelona es capaz de ganar mañana a las 12:00 al Rayo Vallecano en el Camp Nou. Aduriz fue una vez más el héroe de los leones, que aguantaron el bombardeo blanco en la segunda mitad".

Marca: "Un líder muy flojo"

La Vanguardia: "El Athletic incendia la Liga". "El Real Madrid cae en San Mamés ante un fantástico equipo y pone en juego su liderato (1-0). Aduriz tumba a un equipo errático y sin ideas".

Mundo Deportivo: "El Madrid sigue en caída libre". "El equipo blanco pierde en San Mamés y el Barcelona puede arrebatarle el liderato liguero. El Athletic hizo un gran partido ante un Real Madrid sin fútbol, lento y que ha perdido hasta su ‘pegada’. Aduriz marcó el único gol del partido. Fue un golazo rematando de cabeza un centro de Rico".

Sigue en directo el partido de Champions: Real Madrid - Juventus en AS.com.