Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

Popovic: "El Mallorca es competitivo y tiene calidad"

MALLORCA-ZARAGOZA

Popovic: "El Mallorca es competitivo y tiene calidad"

Popovic: "El Mallorca es competitivo y tiene calidad"

Alfonso Reyes

DIARIO AS

El técnico zaragocista opina que para poder derrotar al conjunto insular su equipo deberá de jugar en conjunto, "todos juntos y no por separado".

El entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic, ha señalado que su rival del próximo domingo, el Real Mallorca, es un equipo "bien organizado, defensivamente bueno, competitivo, fuerte y de calidad".

El técnico zaragocista opina que para poder derrotar al conjunto insular su equipo deberá de jugar en conjunto, "todos juntos y no por separado" como han hecho en otros partidos y que lo más importante es "tener concentración" y no permitirse "ningún despiste".

Popovic considera que sus jugadores están bien de ánimo, a pesar de estar atravesando por una racha poco positiva de tres jornadas sin ganar (dos empates y una derrota).

"No pueden estar felices por los resultados pero están bien. Hemos tenido una racha buena y ahora una mala. Es normal, hasta los mejores del mundo no juegan siempre al mismo nivel. Si hasta Cristiano Ronaldo tiene alguna semana mala, ¿por qué no podemos tenerla nosotros?", ha justificado.

El entrenador zaragocista cree que su rival saldrá con muchas ganas a disputar este encuentro porque el Real Zaragoza motiva a todos sus rivales pero que a veces un exceso de motivación también puede ser perjudicial.

Popovic opina que sus jugadores deben poner la misma intensidad que el rival y procurar ser "más listos e inteligentes" que el Mallorca.

El conjunto maño tiene para este encuentro a siete jugadores apercibidos de suspensión, algo que para el técnico serbio no debería ser un problema.

"Van a jugar porque el partido es importante. Tienen que jugar como si no tuvieran tarjeta porque si piensas en eso estás en un problema, más lejos de tu juego y más cerca de cometer fallos. Hay que disputar el partido con toda la naturalidad y jugar normal", ha señalado.

A Popovic no le importan los resultados que se puedan dar en esta jornada, en la que hay varios enfrenamientos de equipos que están en la zona de Promoción de ascenso y que le podrían beneficiar siempre que su equipo se imponga en terreno balear.

"No me interesan nada. Ganando nosotros lo demás me da igual, así que si ganamos fenomenal", ha señalado.

0 Comentarios

Normas Mostrar