Valera: "Pablo quiere que respetemos la pelota"

CÓRDOBA-GETAFE

Valera: "Pablo quiere que respetemos la pelota"

"Entramos en una fase de la temporada donde los partidos son importantísimos y nos hemos preparado", aseguró el jugador.

Semana larga para el Getafe que tiene que esperar al lunes para jugar su partido. Valera resalta la importancia del choque de El Arcángel: “Entramos en una fase de la temporada donde los partidos son importantísimos y nos hemos preparado. Espera un día duro en el que los dos equipos nos jugamos mucho”. Esa semana larga está viniendo muy bien para que Pablo Franco adquiera confianza con sus nuevos jugadores y su ideas tomen peso dentro de la forma de jugar del equipo: “Poco a poco vamos cogiendo conceptos y métodos de trabajo del nuevo mister. Mete algunas pinceladas nuevas dentro de una línea que llevábamos que era buena. Pablo está con ilusión y con confianza y nosotros igual. Al final todos tenemos que ser uno y ayudarnos entre todos para acabar lo mejor posible la temporada. Llevamos pocos días con él y quiere que respetemos la pelota y la manejemos bien”.

El Getafe es el único equipo de Primera que no ha puntuado como visitante en 2015. El lateral piensa que es el momento de cambiar la dinámica: “En casa estamos bien y fuera nos está costando más, pero hay que empezar a sumar ya porque entramos en la fase en que todos los partidos son importantes y hay que sumar”. Sabiendo, eso sí, que la situación del rival dificultará más el partido del lunes: “El Córdoba nos pondrá las cosas muy difíciles porque está muy abajo y se juega mucho. Será duro y disputado. Estamos preparados y no pensamos en el empate. Una victoria nos reforzaría y a ellos les dejaría muy tocados”.

El entrenamiento del jueves sólo dejó buenas noticias. Alexis, que el miércoles no trabajó con el grupo por una sobrecarga muscular, está totalmente recuperado. Y Babá participó en el partidillo de la parte final del ensayo, lo que hace pensar que en una o dos semanas estará para jugar.

0 Comentarios

Normas Mostrar