GETAFE
El Getafe no permite hablar de los posibles amaños
Juan Valera, que jugó el partido polémico, fue preguntado por este asunto y rápidamente la Jefa de Comunicación impidió que contestara.
Noticias relacionadas
Ante la aparición del Getafe como uno de los clubes presuntamente implicados en los amaños de partidos (en concreto en el Osasuna-Getafe de hace dos temporadas), el club ha decidido mantener silencio. Juan Valera fue preguntado en rueda de prensa por este asunto y rápidamente la Jefa de Comunicación impidió que contestara y advirtió que no se respondería ninguna pregunta “extradeportiva”.
Precisamente, Juan Valera fue uno de los futbolistas del equipo azulón que disputaron aquel encuentro y sigue en la plantilla getafense. Además de Valera jugaron Lacen, Álvaro Vázquez, Pedro León y Lafita.




