GRANADA - MÁLAGA
El derbi será una fiesta en la grada: se prevé rozar el lleno
El Granada necesita ganar para seguir vivo, mientras que el Málaga quiere seguir persiguiendo el objetivo de clasificarse para competición europea.
Los Cármenes se prepara para un partido grande de verdad. El Granada necesita ganar para seguir vivo y este mensaje ha sido captado por la afición, que acudirá en masa al estadio. Si ya ante el Barcelona se pudo apreciar una gran entrada a pesar del elevado precio de las localidades, el gran ambiente y el casi lleno está asegurado para recibir al vecino malagueño, uno de los clubes más apreciados últimamente por la parroquia rojiblanca.
De hecho también se prevé una fiesta en las calles y aledaños del estadio, con aproximadamente un millar de seguidores blanquiazules que se desplazarán para ver el partido. El Málaga ya ha vendido las 600 entradas que recibió y es evidente que varios centenares se desplazarán a título particular aprovechando la cercanía, las amistades y que el precio en taquilla no es demasiado caro (entre 30 y 50 euros).
Por otro lado, Abel Resino sigue preparando el encuentro del sábado. Mainz y Lass están arrastrando problemas y son duda para la cita. El primero sufre molestias en el isquiotibial que ya le dejaron fuera del encuentro ante el Barcelona mientras que el atacante se sigue doliendo de la elongación que se le produjo en el bíceps femoral de su pierna derecha en la recta final del choque ante los culés.