Paco Jémez ya prepara la visita al Barça sin Baena ni Zé Castro
El equipo franjirrojo prepara su visita al Camp Nou, donde tendrá las ausencias de los sancionados Baena y Zé Castro y de los lesionados Fatau y Toño.


El Rayo volvió ayer al trabajo con una notable ausencia: Bueno. El tetragoleador ante el Levante sufrió un proceso febril que le impidió entrenarse con el grupo, con quien tampoco estuvieron Toño, Zé Castro, Morcillo y Fatau. Todos ellos se ejercitaron al margen con el preparador físico. Después de la sesión, la plantilla recibió el curso de integridad de la LFP, abordando temas como las apuestas y las medidas antiviolencia.
Noticias relacionadas
El equipo franjirrojo prepara su visita al Camp Nou, donde tendrá las ausencias de los sancionados Baena y Zé Castro y de los lesionados Fatau y Toño, aunque el portero podría llegar. Paco introducirá varios cambios y medita dar entrada a Morcillo y Jozabed como titulares. Las bajas harán que regresen a la lista jugadores que ya llevaban tiempo sin ir convocados. Para aquellos aficionados que quieran presenciar el Barça-Rayo, ya se encuentran disponibles 301 entradas a un precio de 23 euros. Se podrán reservar localidades hasta mañana y la recogida será el viernes.
El Rayo sólo ha ganado una vez en el Camp Nou (0-2), en la temporada 1999-00, con doblete de Bolo. Aunque también ha arañado dos empates (ambos con idéntico resultado, 1-1): en la 1977-78 (Tanco fue el goleador en aquel Matagigantes) y en la 2001-02 (gol de Arteaga). En sus quince enfrentamientos en Barcelona, el Rayo ha marcado ocho goles y ha encajado 54 (una media de 3,6 tantos por partido) y la mayor goleada recibida llegó en la 78-79, con un 9-0.



