Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

99

Khimki Moscú KHI

86

FINALIZADO
Maccabi TEL

84

Estrella Roja RED

69

FINALIZADO
B. Munich MUN

104

Asvel Villeurbanne AVI

63

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

78

Milan MIL

79

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

Paco Jémez ya prepara la visita al Barça sin Baena ni Zé Castro

Rayo Vallecano

Paco Jémez ya prepara la visita al Barça sin Baena ni Zé Castro

Paco Jémez ya prepara la visita al Barça sin Baena ni Zé Castro

Pepe Andrés

El equipo franjirrojo prepara su visita al Camp Nou, donde tendrá las ausencias de los sancionados Baena y Zé Castro y de los lesionados Fatau y Toño.

El Rayo volvió ayer al trabajo con una notable ausencia: Bueno. El tetragoleador ante el Levante sufrió un proceso febril que le impidió entrenarse con el grupo, con quien tampoco estuvieron Toño, Zé Castro, Morcillo y Fatau. Todos ellos se ejercitaron al margen con el preparador físico. Después de la sesión, la plantilla recibió el curso de integridad de la LFP, abordando temas como las apuestas y las medidas antiviolencia.

El equipo franjirrojo prepara su visita al Camp Nou, donde tendrá las ausencias de los sancionados Baena y Zé Castro y de los lesionados Fatau y Toño, aunque el portero podría llegar. Paco introducirá varios cambios y medita dar entrada a Morcillo y Jozabed como titulares. Las bajas harán que regresen a la lista jugadores que ya llevaban tiempo sin ir convocados. Para aquellos aficionados que quieran presenciar el Barça-Rayo, ya se encuentran disponibles 301 entradas a un precio de 23 euros. Se podrán reservar localidades hasta mañana y la recogida será el viernes.

El Rayo sólo ha ganado una vez en el Camp Nou (0-2), en la temporada 1999-00, con doblete de Bolo. Aunque también ha arañado dos empates (ambos con idéntico resultado, 1-1): en la 1977-78 (Tanco fue el goleador en aquel Matagigantes) y en la 2001-02 (gol de Arteaga). En sus quince enfrentamientos en Barcelona, el Rayo ha marcado ocho goles y ha encajado 54 (una media de 3,6 tantos por partido) y la mayor goleada recibida llegó en la 78-79, con un 9-0.

0 Comentarios

Normas Mostrar