Rayo
Bueno: “Conseguir cuatro goles está al alcance de muy pocos”
“No había marcado tres goles desde juveniles, así que cuatro... Sentí que era uno de esos días en que te sale todo, que estás siempre en el sitio idóneo, además en nuestro estadio”.
Ovacionado por Vallecas y felicitado por sus compañeros, Bueno se retiró del campo consciente de que su actuación ante el Levante está entre las grandes de la historia, después de marcar cuatro tantos en 15 minutos. “No había marcado tres goles desde juveniles, así que cuatro... Sentí que era uno de esos días en que te sale todo, que estás siempre en el sitio idóneo, además en nuestro estadio. A nivel individual y de acierto es el mejor partido de mi vida. Marcar cuatro goles en Primera está al alcance de muy pocos”, reconoció el delantero, que se llevó el balón del partido firmado por sus compañeros, con dedicatorias como “espero que el próximo que te firme es porque has metido cinco”.
El delantero analizó cómo recuerda los tantos: “El primero y el tercero fueron los más difíciles, el de cabeza y el que me tiro con la zurda. Me salió todo, también en el cuarto, porque no rematé bien pero el rechace me volvió a mí”.
Bueno es el máximo goleador nacional de la Liga y el tercero histórico del Rayo, a dos de Bolo y a uno de Guilherme. “No me pongo cifras de goles para batir, pero sí nuevos retos. Entre ellos, superarme a mí mismo”, reconoce el madrileño, a la vez que se le escapa otro objetivo personal: “Llegar a la Selección sería muy bonito y trabajo para ello, pero este partido no será determinante”.
El 23 franjirrojo acaba contrato en junio y ya tiene muchas novias para el futuro. El Rayo quiere que siga y el Villarreal ya le tantea para ficharlo libre, pero el futbolista tiene la última palabra.