Cheryshev analiza a su equipo: un Submarino de guerra
El ruso no podrá jugar en el Bernabéu por la ‘cláusula del miedo’: está cedido. Pero sí se animó a presentarnos a su equipo. Aquí tienes el uno a uno del Villarreal.

1. Asenjo.
Puesto: Portero. Edad: 25 años. Min.: 2.160 (100%). Español. Es un seguro, está impresionante. Reflejos y seguridad, mucha seguridad. Es complicado superarle y es muy fiable en el juego aéreo. Nos da mucha tranquilidad.
25. Juan Carlos
Portero, 27 años, 0. Español. Un fenómeno. No está jugando mucho porque el titular es Asenjo, pero es un gran portero. Trasmite buen rollo y se entrena al máximo como lo buen profesional que es.
2. Mario
Lateral derecho, 24 años, 1.800 (83%). Español. Es un búfalo, una bestia. Es un gran amigo, tenemos una gran relación. Tiene mucha fuerza y es un seguro atrás. Nunca se cansa de subir y de ayudar en la banda.
24. Bailly
Central, 20 años, 60 (2%). Costamarfileño. Es un defensa muy joven y con un grandísimo futuro. Se le ve con mucha ilusión y desde el primer día se ha integrado bien. Tiene un potencial tremendo.
16. Dorado
Central, 33 años, 450 (20%). Español. Es la experiencia del Villarreal. Sabe qué debe hacer en todo momento y no se complica. Es un jugador que maneja bien las situaciones y transmite esa sensación.
5. Musacchio
Central, 25 años, 744 (34%). Argentino. Su nombre es sinónimo de firmeza. Es uno de los grandes centrales que hay en este campeonato. Sin duda, un seguro atrás y maneja todo lo que pasa en su parcela del campo.
15. Víctor Ruiz
Central, 27 años, 1.575 (73%). Español. Es pura seguridad. Nunca se altera y tiene mucha tranquilidad en situaciones complicadas. Es un seguro en la defensa y aporta una buena salida de balón.
18. Jaume Costa
Lateral izquierdo, 26 años, 1.428 (66%). Español. Es puro nervio. Es una gran ayuda para el futbolista que está jugando en su banda. Siempre está ahí, tanto en defensa como en ataque. Es un pulmón.
9. Gio
Delantero, 25, 915 (42%). Mexicano. Es uno de los jugadores más importantes del Villarreal. Sabes que cualquier balón que le caiga es un problema para el rival. El gol y el encuentro de Salzburgo le dará mucha confianza para lo que queda.
26. S. Marcos
Centrocampista, 23 años, 180 (6%). Español. Un chaval con muchas ganas. Mucha calidad y claridad con la pelota. Se ha adaptado muy bien y trabaja mucho. Ayuda siempre y da mucha movilidad.
4. Pina
Centrocampista, 27 años, 523 (24%). Español. Es un currante. Lucha todos los balones y nos da mucho equilibrio en el centro del campo. Es difícil superarle y también suele llegar con fuerza al ataque.
14. Trigueros
Centrocampista, 23 años, 1.489 (69%). Español. Es uno de los jugadores claves en el juego de este Villarreal. Tanto en defensa como en ataque es vital para dar equilibrio al equipo. Además, tiene presencia en la zona de ataque.
10. J. Campbell
Centrocampista, 20 años, 220 (10%). Costarricense. Como Bailly, es nuevo en el equipo y se está adaptando bien. Es rápido y tiene mucho desborde. Siempre encara y genera mucho peligro por banda derecha.
19. Moi Gómez
Centrocampista, 20 años, 1.059 (49%). Español. De los jugadores que más me ha impresionado. De lo que yo he visto, uno de los mejores, sin duda. Tiene mucho talento con la pelota en los pies y desborda muy fácil.
6. J. Dos Santos
Centrocampista, 24 años, 1.151 (53%). Mexicano. El comodín. Lo pongas donde lo pongas trabaja y además tiene mucha calidad con el balón. Es un gran jugador, hace un trabajo increíble; está en todos los sitios.
23. Gerard
Delantero, 22 años, 591 (27%). Español. Las pelea todas, está en todas las jugadas de ataque y es un goleador. Es el jugador favorito de mi padre: dice que es un goleador de esos que siempre está ahí.
7. Vietto
Delantero, 21 años, 1.370 (63%). Argentino. Es el gol del equipo. Está de dulce, todo lo que toca tiene peligro. Tiene velocidad, desborde y ve puerta con mucha facilidad. Que siga así mucho tiempo.
Noticias relacionadas
8. Uche
Delantero, 30 años, 1.241 (57%). Nigeriano. Nos aporta mucha experiencia en momentos complicados. Mete goles y juega muy bien de espaldas. Cuando estamos con problemas, le damos el balón y siempre nos da alguna salida.



