NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

Jan Urban, destituido; su sustituto es José Manuel Mateo

OSASUNA

Jan Urban, destituido; su sustituto es José Manuel Mateo

Jan Urban, destituido; su sustituto es José Manuel Mateo

El polaco ha sido destituido hoy como entrenador de Osasuna tras la mala racha de resultados y después de la derrota contra el Lugo. El técnico del filial se hace cargo del equipo.

El polaco Jan Urban ha sido destituido hoy como entrenador de Osasuna tras la mala racha de resultados de las últimas jornadas, después de la derrota de esta tarde contra el Lugo en El Sadar, la cuarta consecutiva de este mes, y será sustituido por el técnico del filial, José Manuel Mateo, informó el club.

Urban ya vio peligrar su puesto en diciembre, cuando recibió un ultimátum de la comisión gestora que dirigió el club desde la dimisión como presidente de Miguel Archanco en junio hasta la llegada de Luis Sabalza el 10 de diciembre.

El acceso de Sabalza a la presidencia de Osasuna coincidió con la mejor racha del equipo esta temporada, tras sumar 14 de los 18 puntos en juego en seis jornadas invicto, por lo que Urban volvió a recobrar crédito en el banquillo navarro.

Sin embargo, las cuatro últimas cuatro derrotas consecutivas, sin marcar un solo gol, han acabado con las ilusiones de luchar por la promoción de ascenso para limitarse a salvar la temporada con la permanencia, si bien Osasuna tiene un partido menos por el aplazamiento del encuentro frente al Alavés.

0 Comentarios

Mostrar