NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 1 - BARCELONA 3

Abel: "A partir de ahora ya no hay ningún margen de error"

El entrenador del Granada se marchó contento del rendimiento de sus jugadores y también lamentó el estado del césped. No quiso hablar de los árbitros.

Abel: "A partir de ahora ya no hay ningún margen de error"
Miguel Ángel MolinaEFE
LA LIGA

El entrenador del Granada se marchó contento del rendimiento de sus jugadores y también lamentó el estado del césped. No quiso hablar de los árbitros tras el Granada 1-Barcelona 3.

Su equipo no ha sido inferior. "Es verdad. Hemos hecho una primera parte muy seria y disciplinada y hemos cometido un error... Para jugar contra el Barça hay que ser perfecto y no conceder errores porque ellos los aprovechan. Podíamos haber llegado empate al descanso. Me marcho muy contento".

Césped. "Es lo que hay. Es cierto que el balón bota mal, que circula mal y perjudica la velocidad. Espero que se ponga algún remedio para que mejore ahora que no hace tanto frío".

Autoestima ante rivales directos. "Eso espero porque el margen de error es cada vez menor. Ahora empieza nuestra liga. Hoy estoy contento con el esfuerzo de nuestro equipo, hemos jugado contra el más grande y hay pequeños detalles que marcan la diferencia".

Autogoles y fallos defensivos que lastran. "Habrá que seguir trabajando. Hoy sabíamos que no teníamos que cometer fallos. Teníamos estudiado al Barcelona y sabíamos que no podíamos conceder nada porque un equipo como el Barcelona se cuela por cualquier resquicio. Hemos tenido posibilidades que se han acabado con el tercer gol".

Arbitro. Gol fuera de juego y posible penalti a Foulquier. "Habrá que verlo. Yo desde mi posición no lo he visto. Está claro que nos van a favorecer muy poco. no quiero que me den, pero tampoco que me quiten. No podemos entrar en esa guerra porque no nos lleva a ningún sitio. Tenemos que centrarnos en sumar y en ganar partidos. Si no ganas no sirve de nada aunque des buena imagen".

Imagen positiva como punto partida para la recuperación. "Desde que estoy aquí no me puedo quejar de mis jugadores. Otra cosa es que tengamos errores puntuales, pero en cuestión de actitud y los que los futbolistas me entregan, no tengo queja. Pero si con lo que hacemos no vale, habrá que dar un poco más. Si damos el 100%, ahora habrá que dar el 150".