NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Leo Messi lleva más goles que la 'BBC' en lo que va de 2015

El argentino lleva 15 goles en 14 partidos en lo que va de año. Cristiano (6), Benzema (5) y Bale (3) suman uno menos en el mismo periodo.

Actualizado a
Leo Messi lleva más goles que la 'BBC' en lo que va de 2015

Leo Messi es otro jugador desde aquel tropiezo a principios de enero en Anoeta. Si Cristiano Ronaldo era el azote de los cancerberos rivales a finales de 2014, ahora lo es el argentino. En lo que va de 2015, y tras el anotado ante el Granada, Leo Messi ha conseguido 15 goles en los 14 partidos disputados (sólo se perdió la vuelta de octavos de Copa del Rey ante el Elche). Una cifra superior a la conseguida por la ‘BBC’. Cristiano, Benzema y Bale suman en lo que va de año un tanto menos que el azulgrana (a la espera del encuentro del domingo ante el Villarreal).

Messi ha marcado en todos los partidos de 2015 excepto ante la Real Sociedad, Málaga, Atlético de Madrid en la vuelta de los cuartos de Copa del Rey y Manchester City en la ida de los octavos de final de la Champions League.

El argentino ha disputado todos los minutos a excepción del partido en San Sebastián donde jugó 44 minutos. De esta forma, Messi marca un gol este año cada 80 minutos.

Cristiano Ronaldo suma seis goles en ese mismo periodo, aunque el portugués se perdió dos encuentros (Real Sociedad y Sevilla) por la expulsión ante el Córdoba y además sólo jugó 27 minutos en la ida de los octavos de Copa ante el Atleti . Con estos números, sale que el ‘7’ madridista ve puerta cada 138 minutos.

Benzema suma este año cinco tantos en 986 minutos por lo que anota cada 197 minutos (más de dos partidos). Más tarda en hacer gol Gareth Bale, que con 3 dianas en 1.061 minutos de 2015 le sale un promedio de gol cada 353 minutos (casi cada cuatro partidos).