MALLORCA
Scepovic se desvincula del club y ficha por el Terek Grozni
El delantero serbio se ha desvinculado seis meses después de su llegada a la isla, cedido por el Olympiacos. Jugará en La Premier rusa.
El serbio Marko Scepovic ha dejado de pertenecer este viernes a la disciplina del Mallorca tras el acuerdo alcanzado por el club balear con el Olympiakos, dueño de su pase, para que el delantero fiche por el equipo checheno FK Terek Grozni, de la Liga Premier de Rusia.
Según ha confirmado un portavoz del Mallorca, Scepovic se ha desvinculado de la entidad seis meses después de su llegada a la isla en calidad de cedido, tras jugar 16 partidos y marcar 6 goles en la Liga Adelante.
El futbolista balcánico empezó como titular indiscutible en las alineaciones del ruso Valery Karpin, sustituido hace tres semanas en el banquillo mallorquinista por Miguel 'Nanu' Soler, pero fue perdiendo la confianza del técnico, y en las últimas semanas ni siquiera formaba parte de la lista de convocados.
La marcha de Scepovic abre la puerta al fichaje del mallorquín Albert Riera, que está sin equipo tras ser despedido por el Udinese italiano el pasado mes de noviembre .
Riera ya entrena junto al resto de integrantes de la plantilla del Mallorca, pero por ahora hay diferencias económicas con la directiva que le impiden estar a disposición de Soler.