Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Temas del día Más temas

Djukic: "No hay tregua porque nos quedan muchas finales"

ESPANYOL 1 - CÓRDOBA 0

Djukic: "No hay tregua porque nos quedan muchas finales"

El técnico se ha mostrado optimista viendo la actitud del grupo en el terreno de juego: "Lo mejor es que el equipo está viendo lo que es capaz de hacer".

El entrenador del Córdoba, Miroslav Djukic, ha afirmado después de la derrota contra el Espanyol en el Power8 Stadium que ante la complicada situación del equipo en la clasificación "hay que seguir peleando, no hay tregua porque nos quedan muchísimas finales".

El técnico, de todos modos, se ha mostrado optimista viendo la actitud y el compromiso del grupo en el terreno de juego: "Lo mejor es que el equipo está viendo lo que es capaz de hacer".

En este sentido, el preparador serbio ha comentado que, pese a no haber sumado ningún punto en Cornellà-El Prat, "salimos reforzados" por su actuación. Djukic ha valorado especialmente el papel tras el descanso. "Me voy satisfecho. Hemos merecido mucho más, hemos hecho una segunda parte extraordinaria", ha comentado.

Cuestionado por las ausencias de algunos futbolistas que habitualmente están en el once inicial, como Ghilas, el entrenador ha querido zanjar el debate. "No tenemos que fijarnos en los que no están", ha dicho.

0 Comentarios

Normas Mostrar