NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Douglas recibe el alta pero se queda fuera de la convocatoria

El brasileño ya había entrenado con el equipo. Tampoco viajan Sergi Roberto y Masip por decisión técnica, ni Piqué por acumulación de amarillas.

Actualizado a
Douglas recibe el alta pero se queda fuera de la convocatoria
ATLAS

Luis Enrique ha dado a conocer la lista de convocados para el encuentro en Granada de este sábado a las 16:00 horas. El Barcelona se medirá con el conjunto entrenado por Abel Resino, que es penúltimo en la clasificación y necesita al menos cuatro puntos para salir del descenso. El Barcelona, por su parte, marcha a cuatro puntos del líder, el Real Madrid, tras la derrota en casa contra el Málaga.

La convocatoria incluye a los siguientes jugadores: Ter Stegen, Bravo, Montoya, Rakitic, Sergio Busquets, Xavi, Pedro, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Bartra, Jordi Alba, Adriano, Dani Alves y Mathieu.

Douglas se queda fuera por decisión técnica, ya que ha recibido el alta y podría haber formado parte de los planes de Luis Enrique. Este mismo viernes ha entrenado con el resto del equipo, como Munir. Tampoco asistirán Sergi Roberto y Masip. Lo mismo sucede por Gerard Piqué, en este caso por acumulación de amarillas.