Ricardo Horta: "Vamos a salir al campo a ganar al Getafe"

MÁLAGA

Ricardo Horta: "Vamos a salir al campo a ganar al Getafe"

El centrocampista portugués tiene ambición con este Málaga. “Quiero jugar más, trabajo cada semana para poder ser titular”.

En las filas blanquiazules todo es alegría después de vencer al Barcelona en su casa. Y así lo demostró Horta, quien aseguró que el partido en el Camp Nou fue excepcional. “Fue un encuentro inolvidable. Para mí fue muy especial porque yo nunca había jugado allí y creo que fue el mejor partido que he hecho con el Málaga”, aseguró el luso.

Ahora el equipo dirigido por Javi Gracia tiene una cita pendiente contra el Getafe, que llegará a Málaga sin Quique Sánchez Flores debido a su inminente dimisión. “El Getafe está en un buen momento, pero nosotros venimos de una victoria que nos motiva mucho y vamos a por todas. Ellos tienen jugadores de gran calidad, pero nosotros también y vamos a salir a jugar para ganar el partido”, sentenció.

El joven centrocampista malaguista aseguró que su estancia en el Málaga le está cambiando como futbolista. “La Liga aquí es diferente, me estoy adaptando y creo que cada día voy mejorando. Es verdad que esperaba jugar más, pero esto es la vida del futbolista. Yo trabajo todas la semana para poder ser titular, pero quien decide es el mister”.

Una victoria ante el Getafe haría que el Málaga se asegurara esa permanencia tan deseada y, de esa forma, podría mirar más lejos en la clasificación. “Nosotros pensamos en la permanencia y sabemos que está cerca. Somos conscientes de que estamos casi salvados y también sabemos que si lo conseguimos podemos mirar hacia arriba, y eso es lo que queremos hacer”, aseguró Horta.

El equipo sigue entrenándose para hacerle frente al encuentro del sábado a las 22:00 en La Rosaleda.

0 Comentarios

Normas Mostrar