LUGO
Setién viajará a Pamplona con una plantilla en cuadro
El técnico sólo dispone de 16 jugadores para enfrentarse a Osasuna debido a los ocho lesionados y a que Ferreiro no puede jugar por sanción.
El Lugo comenzó en la tarde de ayer a preparar el partido del próxima sábado a disputar en El Sadar ante Osasuna, y lo ha hecho con tan sólo 17 jugadores profesionales a los que se unieron varios juveniles para completar el entreno, aunque a Pamplona sólo podrían ir 16 jugadores ya que Ferreiro está sancionado.
La nota agradable ha sido la presencia de Pelayo en la primera parte de la sesión con el grupo, no así en el partidillo, aunque las buenas sensaciones mostradas hacen factible pensar que en quince días ya retorne a las convocatorias rojiblancas. Fuera de grupo también se pudo ver a Víctor Marco y Ernesto, mientras que el centrocampista Jonatan Valle, hizo carrera contínua durante todo el entreno, y podría incorporarse al grupo la próxima semana.
Por el contrario, Borja Gómez, que se retiró del partido el pasado domingo por una contractura muscular, no participó en el entrenamiento por lo que Quique Setién deberá esperar ver como evoluciona estos dos próximos días para saber si podrá disponer del central para el partido ante el cuadro navarro. Diego Seoane trabajó en el gimnasio, pero aún tiene molestias, por lo que aún está lejos de retornar al grupo. Los que tendrán complicado volver al equipo esta temporada son David de Coz, operado el sábado de una fractura en el tobillo izquierdo, y Jon García, que el pasado jueves se rompía el ligamento cruzado de su rodilla derecha.