NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Bruno: "Rubén Castro sigue entrenando y dando ejemplo"

El central bético, sobre los cánticos de Gol Sur: "A los culpables que les caiga todo el peso de la ley, pero por un lunar no se puede meter a toda la afición".

Actualizado a
Bruno: "Rubén Castro sigue entrenando y dando ejemplo"
ATLAS

Bruno González, defensa del Betis que regresará en Miranda tras sanción, fue el encargado de valorar la actualidad verdiblanca ante la Prensa. El central tinerfeño habló de los cánticos de Gol Sur contra la ex de Rubén Castro: "No sé si los cánticos vienen de esa zona o no. Cuando un cántico no se escucha desde el campo, y en los medios te tienen que poner subtítulos, no es justo decir que es mayoritario. Por un lunar no creo que haya que meter a toda la afición en el mismo saco. Aunque, eso sí, a los tres o cuatro que lo han cantado que les caiga todo el peso de la ley".

"En el campo no los escuché, pero está claro que en cualquier recinto algo que vaya en plan ofensivo no está bien. Somos los primeros que no lo queremos, pero está mal que manchen a la afición del Betis cuando han cantado tres o cuatro. Me he enterado por los medios, ni mucho menos hay que meter a toda la afición", insistió el futbolista bético.

Bruno también se refirió a la situación del propio Rubén Castro: "Está entrenando como siempre, y dando ejemplo. Está con el hambre de cuando empezó. Es maduro, no es un niño. Sabe que tiene que separar una cosa de la otra, no está afectado".

El central afirmó que no hablan con Rubén sobre el tema: "Aquí hablamos de fútbol y de lo que nos apetezca si vamos a comer. De esas cosas no hablamos".