NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Los socios del Eibar deberán pagar por ver al Barcelona

El consejo de administración de la entidad guipuzcoana ha declarado el partido como de medio día de ayuda al club. 30€ adultos y 15€ infantiles.

Eibar

Los socios del Eibar deberán pagar por ver al Barcelona en el campo de Ipurúa el sábado 14 de marzo (18 horas), porque el consejo de administración de la entidad guipuzcoana ha declarado el partido como de medio día de ayuda al club.

Los abonados azulgranas tendrán que 'rascarse el bolsillo' para presenciar la primera visita del conjunto catalán al estadio eibarrés, en la jornada 27 de la Liga BBVA, categoría en la que debuta el Eibar en la temporada 2014-2015.

Los precios de las entradas para la masa social son de 30 euros (adultos, pensionistas y juveniles) y 15 euros (infantiles). Los socios adultos eibarreses pagarán la misma cantidad que abonaron por contemplar el duelo contra el Real Madrid en noviembre pasado. En cambio, los niños tendrán que abonar 5 euros más que entonces.

La venta de localidades comenzará mañana jueves exclusivamente para los socios del Eibar, que tendrán dos semanas de plazo, hasta el miércoles 11 de marzo, para acudir a Ipurúa a adquirir su billete, llevando el carnet de abonado. El día del partido los abonados azulgranas presentarán solo su entrada, no siendo necesario su carnet.

Estos billetes podrán adquirirlos los abonados en la taquilla 4 de Ipurúa, en horario de 10 a 13 horas y de 16 a 20 horas, de lunes a viernes.

Las localidades no retiradas por los 4.500 socios y el resto que queden libres (salvo las que el Eibar envíe al Barcelona) hasta completar un aforo aproximado de 5.500 asientos, se pondrán luego a la venta al público en general a partir del 12 de marzo en Ipurúa, con el mismo horario.

El coste de las entradas para el público tendrá un precio superior, 90 euros para las tribunas principal (sur) y norte; y 65 euros para los fondos este y oeste. No habrá localidades infantiles, a diferencia de lo que ocurrió ante el Real Madrid en noviembre, cuando los niños no socios entraron a Ipurúa pagando 40 euros.

Dos semanas antes que el Barcelona, pasará por el campo guipuzcoano el Athletic Club, que visitará el domingo (17 horas) Ipurúa.

En el encuentro de rivalidad regional contra el conjunto vizcaíno se pondrá el cartel de "no hay billetes", porque ya se han agotado las entradas.

El pasado lunes se pusieron a la venta en las taquillas de Ipurúa 254 localidades para el partido Eibar-Athletic Club (costaban 40 y 60 euros) y se agotaron a las pocas horas.

Hubo mucha gente (tanto aficionados del Eibar como del Athletic Club) haciendo cola desde las 4 horas de la madrugada en el estadio guipuzcoano, esperando que se abrieran las taquillas.

El Eibar no pudo poner a la venta más localidades, debido al escaso aforo de Ipurúa -se encuentra en obras para ampliar la tribuna norte-, y a los numerosos compromisos del club guipuzcoano con patrocinadores, su plantilla y otros.

Sigue la Final de Champions League Juventus vs Barcelona con AS.com