RAYO

Zé Castro deja el entrenamiento con un golpe en el tobillo

El defensa portugués dio el susto al tener un golpe fortuito con su compañero Quini. También se entrenó al margen el guardameta Toño.

Zé Castro, en un entrenamiento.
CHEMA DIAZ
Maite Martín
Redactora de fútbol del Diario AS desde 2007 y licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. El fútbol modesto y las historias que esconde son su pasión. Por eso el Rayo la atrapó y el deporte paralímpico la enamoró.
Actualizado a

Zé Castro ha dado el susto en el entrenamiento del Rayo. El defensa portugués se ha retirado del entrenamiento por un golpe en el tobillo izquierdo en un lance fortuito con su compañero Quini.

Noticias relacionadas

El club vallecano ha colgado en la web el parte de baja de Fatau: sufre una rotura fibrilar en el semitendinoso del muslo izquierdo y estará de baja cuatro semanas. El futbolista ghanés ha sido titular las ultimas dos semanas en el centro del campo.

También se entrenó al margen del grupo, junto al preparador físico Víctor Paredes, el guardameta Toño. Se lesionó en San Mamés (elongacion en el aductor mediano del muslo izquierdo) y está pendiente de evolución, por lo que es duda para el partido ante el Levante.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados